Yo lo tendre el lunes por problemas de aduna aca en Chile
Yo que tu ,me arrepentia y no lo compraba .es una perdida de dineroYo lo tendre el lunes por problemas de aduna aca en Chile
Pues cada vez que te vas pasando el juego te engancha mas.Como dicen las revistas hay muchos fallos como el poping,pero en mi NFS el unico fallo que tiene es que da tironcillos algunas veces pero muy pocasA ti te mola Altair Creed ?
Lo que pasa esque no los quieres ver ,pero los fallos estan hayPues cada vez que te vas pasando el juego te engancha mas.Como dicen las revistas hay muchos fallos como el poping,pero en mi NFS el unico fallo que tiene es que da tironcillos algunas veces pero muy pocas
No lo quiero ver no,es que no los hay porque no me creeis?Si no tiene fallos mi NFS que quieres que te diga?Joder que pesada la gente.Lo que me pasa que no lo quiero ver dice,pero si no veo esos fallos lo digo y puntoLo que pasa esque no los quieres ver ,pero los fallos estan hay
por algun casual, te gusto haze?No lo quiero ver no,es que no los hay porque no me creeis?Si no tiene fallos mi NFS que quieres que te diga?Joder que pesada la gente.Lo que me pasa que no lo quiero ver dice,pero si no veo esos fallos lo digo y punto
No no megusto HAZE.Que no te guste el NFS no quiere decir que a mi me valla perfecto,si a mi me va bien no es culpa miapor algun casual, te gusto haze?
yo estoy con altair-creed. probe el juego hace 3 meses gusto