¿Nota de corte de Ingeniería Mécanica y de Diseño 2010 o 2011?

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@mralexf1 dijo:
Me da igual donde XXXD Es para tener una referencia jajaja
Te pongo las notas estudiando cada asignatura por separado y juntas con el grado doble:

Pues estan en estas notas (Es de toda Andalucia, sino te pongo alguna provincia es que no se puede estudiar en esa):
Ingenieria mecanica:
ALMERÍA 6,978
CÓRDOBA 5,000
HUELVA 5,290
JAÉN 5,000
MÁLAGA 5,153
SEVILLA 5,110

Ingenieria en diseño industrial:
MÁLAGA 5,240
SEVILLA 5,670

ING. MECÁNICA + ING. EN DISENO INDUSTRIAL Este es un grado doble, es decir, que al acabar es como si hubieses estudiado dos carreras: Solo esta en SEVILLA y la nota 8,000

Te voy a dar un consejo, esto tomalo con referencia no como regla sino te la vas a pegar, como me ha pasado a mi este año que me voy a quedar fuera por no sacar suficiente nota al pensar que iba sobrado...

Salu2 y suerte si vas a empezar bachiller o estas acabando!! :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Muchísimas gracias @Strombreaker!! Tan solo lo quería saber por si hacer o no unos trabajos de verano XXXD Soy un chaval aplicado, así que de 8'5 en bachiller no creo que baje.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
@mralexf1 dijo:
Muchísimas gracias @Strombreaker!! Tan solo lo quería saber por si hacer o no unos trabajos de verano XXXD Soy un chaval aplicado, así que de 8'5 en bachiller no creo que baje.
Pues a ver si tienes suerte, pero ya te digo cuidadito con esto que en lo que iba a estudiar yo era la nota de corte del año pasado 8.1 y este año se ha puesto en un 9.5, y al final me he tenido que quedar en Almeria estudiando (Ya que queria irme a Granada :rototepega:)

PD: Gracias por los creditos!! y suerte :chocala:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@Strombreaker dijo:
@mralexf1 dijo:
Te pongo las notas estudiando cada asignatura por separado y juntas con el grado doble:

Pues estan en estas notas (Es de toda Andalucia, sino te pongo alguna provincia es que no se puede estudiar en esa):
Ingenieria mecanica:
ALMERÍA 6,978
CÓRDOBA 5,000
HUELVA 5,290
JAÉN 5,000
MÁLAGA 5,153
SEVILLA 5,110

Ingenieria en diseño industrial:
MÁLAGA 5,240
SEVILLA 5,670

ING. MECÁNICA + ING. EN DISENO INDUSTRIAL Este es un grado doble, es decir, que al acabar es como si hubieses estudiado dos carreras: Solo esta en SEVILLA y la nota 8,000

Te voy a dar un consejo, esto tomalo con referencia no como regla sino te la vas a pegar, como me ha pasado a mi este año que me voy a quedar fuera por no sacar suficiente nota al pensar que iba sobrado...

Salu2 y suerte si vas a empezar bachiller o estas acabando!! :hola:
Sobre 10 o sobre 14 ¿? eso es un detalle importante.
 
Superior