Not a Hero concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation y los chicos y chicas de Roll7 han fijado la fecha de lanzamiento de Not a Hero en PSN para PS4. El título se podrá adquirir a partir del próximo dos de febrero de 2016 y para celebrar el importante anuncio nada mejor que un nuevo vídeo ilustrativo de la propuesta:


Desde Roll7 destacan: "Pero tras la increíble recepción que obtuvo en Steam, y viendo que a la gente le encantaban las (ultra) violentas payasadas de Bunnylord y Fun Club, decidimos llevar el juego a nuestra consola “doméstica”. Comenzamos en PlayStation con OlliOlli, y nos parecía que era una pena que Not A Hero no estuviera allí también".

A lo que añaden: "Ha sido todo un desafío y hemos pasado por un gran número de errores épicos y comienzos truncados, pero estoy encantado de anunciar que, con la ayuda de gente excelente y el apoyo de Devolver Digital, Not A Hero ha pasado el Sony QA, ¡y estará disponible para PS4 el 2 de febrero de 2016!"

El título también tenía previsto llegar a PS Vita, aunque dicha versión ha sido cancelada.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya sabemos cual sera el primer juego del plus de febrero... xDD
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
No me gusta que se haga el lanzamiento de un juego y lo regalen en el plus. La mayoría son fiascos que no pasan ni siquiera el 7.5.
Detengan los indies por favor.
 
Superior