Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van....

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
los juegos multi desarrollados para cada plataforma se estan viendo un pisco mejor en PS3 segun los analisis de la gente que se fija en eso, aunque yo no suelo notar diferencia, y es obvio que si es un port de xbox a ps3 se va a ver peor, y no nos toman el pelo, lo que se quieren ahorrar dinero y en vez de desarrollar para ambas plataformas, desarrollan para xbox qu es mas facil...


Originalmente publicado por compi

O simplemente de Sony, que no da las herramientas adecuadas para sacarle el maximo partido. No es el primer programador de PS3 que se queja de lo complicado que es trabajar para esta consola.


en eso tienes razon, espero que si son 25 frames y no 30 vaya bien el juego, si el juego esta bien optimizado en ps3, si son 25 fps, no deberiamos notar ningun problema, el ojo humano solo puede ver 24frames por segundo o algo asi era, mientras vaya bien, sin relentizaciones y esas cosas pues me conformo...
PD:compi, si me pasas el link del de EOL que esta programando far cry 2 me haces un favor, gracias adelantadas
Te contradices si dices que la culpa de que se ve peor es de que se progrma para xbox y se pasa a ps3, en lugar de programar para anvas consolas, la culpa no es de sony, será de ubisoft que hace el port.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
prefiero EL kILLZONE.

A mi esto ya me huele muy mal, porque no es normal que siendo la PS3 mucho mejor siempre salgan los juegos peor que en PS3. No me extranaria que bill gates este pagando a las desarrolladoras para que los juegos en PS3 salgan limitados, sino no me lo explico.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
prefiero EL kILLZONE.

A mi esto ya me huele muy mal, porque no es normal que siendo la PS3 mucho mejor siempre salgan los juegos peor que en PS3. No me extranaria que bill gates este pagando a las desarrolladoras para que los juegos en PS3 salgan limitados, sino no me lo explico.
Tus comentarios como siempre tan inteligentes.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
prefiero EL kILLZONE.

A mi esto ya me huele muy mal, porque no es normal que siendo la PS3 mucho mejor siempre salgan los juegos peor que en PS3. No me extranaria que bill gates este pagando a las desarrolladoras para que los juegos en PS3 salgan limitados, sino no me lo explico.
Tal vez es porque PS3 no sea tan superior como piensas. En fin...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues me lo pillo para mi 360,no tengo ningun problema.Para eso tengo las dos,me comprare el juego multi para la consola que vaya mejor
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pues menuda estafa, con todas las letras.

Menudo comienzo hace Crytek en la next-gen de consolas, con un mal port que nos tenemos que comer los usuarios de PS3 y además por el mismo precio. Los mismos que decían que estaban sorprendidos con la capacidad de PS3 y que ahora nos hacen tragar una versión peor que la de 360.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Hay que espabilar, confio en que las cosas vayan cambiando mientras pase el tiempo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
me importa un pepino comoo se vea al final es un jeugo que tengo de seguro que comprare , e visto juego en cada consola , como gta 4 o cod4 y la verdad no noto diferencia , como no empiezas a parar la imagen y mirarla a lentamente pero cuando estas en movimiento hay muchos detalles que no les aprecias o ni si kiera los ves
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Como alguien decia antes, con 25 FPS a la MINIMA ralentizacion se notara demasiado, en cambio a mayor FPS se paraliza menos en momentos de sobrecarga de proceso del sistema.

Salu2
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Pero haver si ndie huebiara dicho esto y ya lo tuviesemos nadie se daria cuenta maxo, son solo 5 fps y que yo esto de los fps no lo entiendo y nise lo que es etonces a mi me da igual.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
yo creo que si se notaran,solo si juegas a las 2 versiones,si solo jugamos a 1,no nos daremos cuenta,porque no podremos comparar,al menos que se note mucho,que no creo,y espero que haya 0 lag si no,vamos apañados,pero eso no quita que pagamos mas cn la consola,y los juegos son algo mas caros en ps3 que en 360,incluso en alguno la diferencia es de casi 10 euros,y tenemos peor producto esto no es justo.alguien sabe si es en multijugador o tb estara a menos rendimiento,el modo historia?
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
yo creo que si se notaran,solo si juegas a las 2 versiones,si solo jugamos a 1,no nos daremos cuenta,porque no podremos comparar,al menos que se note mucho,que no creo,y espero que haya 0 lag si no,vamos apañados,pero eso no quita que pagamos mas cn la consola,y los juegos son algo mas caros en ps3 que en 360,incluso en alguno la diferencia es de casi 10 euros,y tenemos peor producto esto no es justo.alguien sabe si es en multijugador o tb estara a menos rendimiento,el modo historia?
Por ejemplo yo tengo el call fo duty 4, fia 08, y gta 4 y los he jugado en las 2 consolas. (la mia PS3) y la xbos de un amigo y son iguales.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Segun tu nadie se ha sentido ofendido?Yo me he sentido ofendido, no hacia el juego si no hacia ti, pensaba que eras mejor user de lo que aparentas.

¿Como puedes decir que las normas estan ahí para quien las quiera interpretar?Las normas son para TODOS los usuarios de esta comunidad, incluido TU.

Respetalas o nadie te respetara.Y olvida el que yo te respete, pienso que con lo que acabas de decir has perdido mis respetos como user pues no te veo como tal.

Veo muy bien que os hagais oir y os quejeis eso es totalmente normal.Pero siendo educado creo que podras conseguir mejores efectos.

Y por cierto a esto me referia de que no queria discutir, no tienes argumentos para disculparte y encima dices que las normas son para quien las interprete...eso no es una discusion seria, y no voy a participar.

Espero que rectifiques tu comportamiento, porque solo así volveras a tener mi respeto como usuario y como persona.

Un Saludo a todos los Users que SI respetan.
Deberias de leer bien y despues hacerte el indignado.
Lo que yo he dicho, es, que el que interpreta si es ofensivo o no algo, no eres TU ni YO. En todo caso sera un mod quien me sancione, sin tu tener que ir a gritarle lo ofendido que te sientes.

Y otra cosa, ¿quien te ha dicho que yo me queria disculpar ante ti?

Ademas, yo no te he faltado al respeto conscientemente, cosa que tu dices que no me tienes respeto...

Si tan mal te ha caido un comentario tan simple como el que hice, puedes usar el boton de sancion o comunicarselo a un mod y no montar este rollazo.

¿quien te crees que eres para esperar una rectificacion de comportamiento ante ti?

Por ultimo, decirte que tu respeto como user y persona y demas que comentas, si lo tengo bien y si no pues tambien bien.
 
T

thehrb

Te contradices si dices que la culpa de que se ve peor es de que se progrma para xbox y se pasa a ps3, en lugar de programar para anvas consolas, la culpa no es de sony, será de ubisoft que hace el port.
me entendiste mal, digo que si el juego se programa para xbox y se portea a PS3 se ve peor, pero que si se desarrolla el juego para xbox y el mismo juego se desarrolla independientemente para ps3, los resultados son mejores y en algunos casos lucen algo mejor segun analisis, creo que me entendiste mal,
en resumen si es un port se vera peor la version porteada y si se desarrolla el juego para cada plataforma, se ven practicamente igual y en algunos casos la version de ps3 a salido mejor parada, pero las diferencias ni se notan

EDIT: no puedo hacer nada si ubisoft decide hacer un port,claro que prefiero que desarrollen para cada plataforma, pero ellos prefieron recortar en € y asi ganas mas€, lo raro es como han llegado a ese resultado, despues de ver haze:X
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Alguien por aqui aprecia diferencias entre el GTA 4 de 360 y el de PS3?? Si alguien va a decirme que si, que me diga cuales.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
me entendiste mal, digo que si el juego se programa para xbox y se portea a PS3 se ve peor, pero que si se desarrolla el juego para xbox y el mismo juego se desarrolla independientemente para ps3, los resultados son mejores y en algunos casos lucen algo mejor segun analisis, creo que me entendiste mal,
en resumen si es un port se vera peor la version porteada y si se desarrolla el juego para cada plataforma, se ven practicamente igual y en algunos casos la version de ps3 a salido mejor parada, pero las diferencias ni se notan

EDIT: no puedo hacer nada si ubisoft decide hacer un port,claro que prefiero que desarrollen para cada plataforma, pero ellos prefieron recortar en € y asi ganas mas€, lo raro es como han llegado a ese resultado, despues de ver haze:X
Pues eso culpa de ubisoft, la verdad es que estan tocando un poco las pelotas los de ubisoft ya que far cry no es el primero, y por desgracia creo que tampoco el ultimo de ubisoft que será porteado.
 
Superior