para mi esta saga no tiene ningun valor.
COD era una gran saga al principio, pero con el 3 bajó un poco el nivel, entonces decidieron revitalizarla con un gran juego si, pero que dio al traste con muchas cosas buenas que tenía COD hasta entonces... un online que iba de maravilla auqnue no fuese tan masivo, un modo campaña de duracion aceptable y con buen guión, una dificultad ajustada... el 4 a pesar de ser muy bueno, lamentablemente fue el que se cargó todo. casualizacion excesiva, modo historia corto y facil, un online muy adictivo pero lleno de fallos... el tema es que para 2007 el jeugo era d elo mejor, pero lo malo es que se quedaron ahi y no han corregido ni un fallo ni evolucionado nada (ni tan siquiera en gráficos). la saga llego a la cima y murió con COD4.
el COD5 ya era u juego como tantos otros, y el MW2 fue ya el remate de la saga. siguiendo con graficos desfasados, siguiendo con un juego corto y simple a la par que facil con una basura de guión y con un online que nos e deja en el tintero ni uno solo de los fallos más graves que puede haber en un juego en red. la pena es que tuvo un exito arrollador, cualquier otro juego así, habria caido en el olvido. pero claro, detrás estaba Infinity Ward, una compañía de lo mas lamentable, que se ha martirizado por culpa de Activision, pero que no s epuede ocultar lo que realmente es IW, una compañía que creo una buena saga, se cegó con el dinero y no dudo en dejar que se explotase al máximo incluso permitiendo que se metiese otro estudio en el ajo para hacerla nual, se apunto al carro de los DLC abusivos, y tomo decisiones inexplicables (como dejar al juego sin servers dedicados, cuando según ellos, Activision les daba un presupuesto desmesurado, es decir, se lo podían permitir), y para colmo de males, los valores y el buen hacer de la saga en sus inicios los lanzó por la borda, pues no creo que ni tan siuqiera activisión les incitara a hacer un juego de apenas 5 horas y sin argumento (porque eso depende del propio estudio). lo que pasa es que aun así, es muy bonito pensar que el estudio no es mas que una marioneta ne manos del gigante... pero no es así, IW se cargó su saga poquito a poco y se deslumbró con las monedas llevando a su niño bonito poco a poco a la mediocridad, y sin embargo, trataron de vendernos que ellso eran unos angelitos y que todo era culpa de Activision... lamentable.
por mi parte, el MW3 se puede quedar en lo mas profundo del oceano sin ver la luz jamás, otro sacacuartos sin ningun curro detrás. no merece la pena... habiendo juegos bien currados como BBC2, y otros que parece que se estan haciendo con esfuerzo como Crysis 2 y MOH, se pueden meter el COD7 donde les quepa, y el MW3 el día que se planteen hacerlo, tambien.