Nos recuerdan que todos los contenidos extra de Titanfall 2 serán gratuitos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Respawn Entertainment quiere que lo tengamos claro: Titanfall 2 no tendrá pase de temporada y sus contenidos extra, aquellos que salga tras el lanzamiento del juego, se podrán descargar de forma gratuita. La propuesta se desmarca así de la estrategia habitual en estos tiempos de DLC y pases de temporada anunciados incluso antes de la puesta de largo de un juego.



En su web oficial se puede leer: "No necesitas un pase de temporada: todos los mapas y modos del Multijugador de Titanfall 2 serán gratuitos. Eso quiere decir que la comunidad no estará fragmentada. Empezaremos con el legendario mapa de Angel City, remasterizado de Titanfall 1. Al comprar el juego estarás invirtiendo en una campaña de Un jugador completa, un modo Multijugador y soporte prolongado sin costes ocultos".

Titanfall 2, como sin duda sabréis, llega mañana mismo, 28 de octubre, a las tiendas de medio mundo. La propuesta de Respawn estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Es el primer juego de la franquicia en ver la luz para una consola PlayStation.
 

Archivos adjuntos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Se agradece, pero ¿Porque desmarcarse de la competencia "regalando" lo que otros no dan? Como porque el PES vale 20€ menos que Fifa o como el Battlefront se rebajó al mes del estreno y es casi un fijo de todas las rebajas y descuentos... La respuesta en los tres casos es la misma, a mi me da que pensar.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
EA, la misma compañía que dijo que para star wars battlefront no se guardaban contenido para sus dlcs y luego fue completamente lo contrario...
Hasta que no lo vea no lo creo. Igual el contenido extra va a ser escaso o inexistente...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Así debería ser en todos los juegos y quitar ese timo del pase de temporada, que supone comprar un juego a medias de salida por el precio de uno completo.
 
Superior