Nos quedamos sin Games Convention 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los organizadores de la Games Convention, feria del videojuego que se viene celebrando desde el año 2002 en la ciudad Alemana de Leipzig y que se había convertido en una de las grandes del mundo (era entre otros el lugar de presentación de los nuevos PES), han comunicado que este año nos quedamos sin feria.

El motivo de esta cancelación es la llegada de la GamesCom que se celebrará a tan solo 500 Kilómetros en la ciudad de Colonia e incluso los mismos días que la Games Convention que está ganando mucho apoyo entre las compañías del sector.

Nos tendremos que conformar este año con la Games Convention Online de la que aún desconocemos detalles, tan solo su fecha, del 31 de julio al 2 de agosto.


Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder nos quedamos sin una de las ferias de mas importancia a nivel mundial y sin la feria europea mas importante. Yo tenia grandes esperanzas en esta feria y en el TGS de este año, despues del gran chasco que supuso el E3 el año pasado
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno si no hacen esa pero hacen la otra... lo mismo da, presentaran lo mismo en las dos... no me parece tan tragico, ademas si la mayoria del sector la apoya sera x algo...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El E3 de este año vuelve al centro de convenciones de Los Ángeles abierto al público asi que mejor que el de 2008 va a estar. En cuanto a la GC lo lament porque me gustaba bastante también, era de las mejores.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Pues nada nos conformaremos con lo que ai e ir tirando.... Un Saludo ABathingApeCrew.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bah, a mi me da lo mismo, nunca me ha gustado esta GC... en cambio el E3 es otra cosa.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
NO! Porque!!!, era una de mis ferias favoritas, contando tambien el E3,
Que pena...
 
Superior