nos han engañado con la musica en los juegos xmb?

nos han engañado con la musica en los juegos desde el d.duro?

  • pues claramente si como siempre prometen y no cumplen

    Votos: 58 40.8%
  • no les hace falta mas tiempo, hay que ser comprensibles

    Votos: 27 19.0%
  • ha mi me da igual, es una chorrada esta mejora

    Votos: 25 17.6%
  • que la pongan ya por favor es muy buena mejora

    Votos: 32 22.5%

  • Total de votantes
    142
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si te informaras un poco pues sabrias mas solo no difames.
por favor esplica lo que tu sabes , entre otras cosas el hilo es para que cada uno aporte algo y no para decir algo como no difames sin ningun argumento, yo e espuesto el mio si tu crees que no es asi pues pon tu argumento y quizas entre los dos sacamos algo mas en claro, saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo sinceramente prefiero jugar con el sonido hambiente original del juego, hace que estes mas concentrado y mas metido en el juego.
Yo no podria jugar al cod4 sin escuchar por donde vienen los pasos de mis enemigos jejeje
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
6
Karma
4
yo sinceramente prefiero jugar con el sonido hambiente original del juego, hace que estes mas concentrado y mas metido en el juego.
Yo no podria jugar al cod4 sin escuchar por donde vienen los pasos de mis enemigos jejeje

:jeje:

Me parece que nos han metido el cuento nuevamente.
Las últimas demos -por lo menos- no han venido con la M-INGAME siendo que sus lanzamientos han sido muy posteriores al lanzamiento del XMB IN GAME.

o
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
hay 2 juegos que yo se que soportan musica in game. que son El Pixel Junk Monsters y el Wharwak,y el burnout paradise,pero ese te viene como opcion de importarlar y tal.

Pero claro,en este 2009 me imajino que la mayoria de juegos vendra con esa opcion.

Saludos!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya hay varioos juegos que soportan la musica ingame ^^".. que no sean todos ni muchoes es cosa de los propios desarrolladores de los juegos, si ellos no lo parchean no los va a parchear sony por ellos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
cuantos juegos con la posibilidad de escuchar musica mientras juegas 4 o 5 es una basura .
bajo mi punto de vista no deveria ser tan dificil .
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno,yo estoy contento,en general,yo tengo el warhaw,el ferrari challenge y pixel monster,y estos soportan musica ingame,burnout tambien,creo que pixel eden tambien,trofeos,hay bastantes juegos,y los que van ha sacar van ha tener bastantes,si es verdad,que deverian de obligar ha ponerlo,pero bueno,la culpa no es de sony,nosotros lo pedimos y lo tenemos,otra cosa esque la desarroladoras quieran ponerselo ha sus juegos,que al tener vastante tiempo,no les interesa,los nuevos hay pocos que lo vallan ha llevar la musica,pero seguramente sony con alguna actualizacion,haga lo que se dice arriba,que la consola desactive el volumen de la musica del juego,sin parches,saludos y esta es mi umilde opinion.
 
Superior