Nos falta 1. GT5 Prologue por 8€. Compartamoslo en la Store

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
[email protected]

agregame y te explico
--- [ Añadido ] -----


lo siento biomasa, llegas segundos tarde, si alguien no puede o lo que sea te aviso vale??

Saludos
TE ACABO DE AÑADIR;

mi email es [email protected]

Te importaria mandarme un email? es que estoy en el curro y no quiero que me pillen con el messenger. yo soy 100% de fiar, propongo transferir 9 euros en vez de 8. espero tu email. gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Este tipo de trapicheos no está considerado "piratería"?
Sinceramente, nosotros solo intentamos aprobechar una posibilidad que permite Sony. yo no lo considero pirateria.

otra cosa es que esto este prohibido en el foro, si es así por favor que algun mods lo diga.

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Oye, yo tb pensaba hacer esto con unos amigos, pero no estoy muy seguro, cuando lo hayáis hecho, podriáis decirme qué tal ha ido???

Muchas gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
se puede usar una cuenta en 3 consolas a la vez?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Os aviso que hay juegos como el Warhawk que son de descarga y no pueden compartirse. Si descargais el juego en vuestra consola y un amigo en la suya con vuestra cuenta, y el juega antes, por ejemplo, vosotros no podreis jugar antes de 24h, a mi me ha pasado. Recordemos que el Warhawk vale 30€ y el Gran Turismo 40€, asi que supongo que pasara lo mismo, asi que cuidado no os lleveis un chasco y el que se lo baje con su cuenta triunfe y los demas os lleveis un susto. Saludos
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Os aviso que hay juegos como el Warhawk que son de descarga y no pueden compartirse. Si descargais el juego en vuestra consola y un amigo en la suya con vuestra cuenta, y el juega antes, por ejemplo, vosotros no podreis jugar antes de 24h, a mi me ha pasado. Recordemos que el Warhawk vale 30€ y el Gran Turismo 40€, asi que supongo que pasara lo mismo, asi que cuidado no os lleveis un chasco y el que se lo baje con su cuenta triunfe y los demas os lleveis un chasco. Saludos
ostias, esto no lo sabia:douh:

se puede saber si va a ser como el warhawk o no?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
hombre, valiendo 40€, supongo que sera igual, si no todos hariamos lo mismo y no pillarian un duro, pero hasta que no salga en la Store y alguien lo pruebe, pues no se.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
alguien que se haya descargado el juego de la japonesa podria decirnos si es así o no???
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
si no recuerdo mal yo lei aki que en la store japonesa se podia.....porque no se iba a poder en la europea???


P.D: hay un grupo ya de 5....xo vamos se pueden hacer mas yo estoy interesado
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si no recuerdo mal yo lei aki que en la store japonesa se podia.....porque no se iba a poder en la europea???


P.D: hay un grupo ya de 5....xo vamos se pueden hacer mas yo estoy interesado
en la japo se pudo no? eso es lo que me parecia.

si claro, podeis hacer vosotros otro grupo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sinceramente, nosotros solo intentamos aprobechar una posibilidad que permite Sony. yo no lo considero pirateria.

otra cosa es que esto este prohibido en el foro, si es así por favor que algun mods lo diga.

Saludos

Sony permite que te descargues los juegos en 5 sistemas diferentes. Eso no significa que puedan descargarla 5 personas diferentes. Eso lo hacen para quien tenga más de una consola, como es mi caso.

Si te leyeras las condiciones del servicio del PSN lo sabrías:
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/eu/eu_psn_es.html

Concretamente, puedes ver el apartado LICENCIA GENERAL:
El uso de todos los contenidos y software facilitados a través de PSN se autoriza, sin carácter exclusivo, a usted, a sus hijos e hijos de los que sea tutor legal (en adelante y de forma conjunta, "usted")
.....
Y más adelante:

Queda prohibido:

* vender, transferir, alquilar, sublicenciar, modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte de la Propiedad (a menos que esté permitido por la ley vigente); o
Lo que habéis hecho, se puede considerar que uno compre el GT5, y se lo transfiera a las 4 personas que NO SON sus hijos, ni hijos de sus hijos.

Lo que sony pretende, es que en una familia donde hayan varias consolas, puedan jugar al mismo juego todos. En cualquier otro caso, estáis VIOLANDO la licencia de uso, por lo que se considera PIRATERÍA.

No entiendo como no os han baneado aun.... Ya que hay una norma universal, y es que "El desconocimiento de una ley, no exime de su incumplimiento"
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estate tranquilo Predicador, porque yo estoy casi seguro que uno de ellos jugara y los otros no podran hacerlo en las siguientes 24h. Ya os digo, si lo han hecho en el Warhawk, no se porque no iban a hacerlo con el Gran Turismo 5 Prologue.

PD: Que son 40€, no 8 o 10.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
joderr....aunque lo que hayas dicho no sea cierto me lo creo solo por lo bien que te explicas ;)
 
Superior