Normas para Hilos Oficiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bienvenidos a todos al Sub-Foro de Hilos Oficiales para Xbox 360.

Se ha creado este Sub-Foro con la única intencion de mantener un orden y separar lo que serán preguntas que se hacen dia a dia con Hilos Oficiales.

Al igual que el foro en general y que Compra Venta, este Sub-Foro tiene unas normas las cuales deeis leer y llevar a cabo.

1º.- En Hilos Oficiales SOLO se crearan Hilos Oficiales es decir , que si alguien tiene una pregunta de como pasarse un juego no abrira un hilo en Hilos Oficiales si no en Juegos.

2º.- Los Hilos Oficiales pueden ser de cualquier cosa, tanto de juegos, como de accesorios, como de lanzamientos, etc... lo que se os ocurra pero que tenga sentido.

3º.- No se crearan Hilos Oficiales que no aporten nada, quién cree un Hilo Oficial debe hacerlo bién, con sus imagenes, su explicación de juego, personajes, etc... un Hilo Oficial se crea para aportar algo que en el foro no esta normalmente.

4º.- Si hay dudas sobre algún juego y este no tiene Hilo Oficial, las preguntas se harán en juegos como se ha hecho siempre, si el juego tiene Hilo Oficial podeis preguntar en el hilo, pero siempre dentro de el.

5º.- Post que se cree en Hilos Oficiales que no tenga como título Hilos Oficial de XXXX, será borrado, ya que como dije anteriormente este sub-Foro es solo para Oficiales y para mantener un orden.

6º.- El Hilo Oficial no debe ser si excesivamente largo ni excesivamente corto, lo importante es que cuente la historia y se presete de manera agradable a la vista.

7º.- Si alguien crea un Hilo Oficial y lo abandona, es decir que escribe el primer post con la presentacion y no aparece más, será cerrado en el único caso de que algun usuario me mande un MP diciendome que el abrirá el mismo Hilo Oficial y que no lo abandonará. No hay que estar todo el día encima del Hilo pero si se crea al menos mantener un orden.



De momento estas son las normas de Hilos Oficiales, pero pueden ser actualizadas.

Espero disfruteis del Sub Foro y que disfruteis de los Hilos Oficiales.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior