Norman Reedus cree que Kojima y Del Toro colaborarán en el futuro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El actor Norman Reedus, muy popular de un tiempo a esta parte gracias a su interpretación de Daryl Dixon en The Walking Dead, habló sobre el cancelado Silent Hills y sobre la colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro en la que él iba a participar como protagonista de la función.


En palabras del propio Reedus, recogidas por IGN: "Estoy muy fastidiado por lo que pasó en Japón, aunque aún tengo fe. Tengo esperanza de que nosotros tres podamos trabajar en otras cosa [...] Había tantas ideas ideas y tantos planos de futuro que se dejaron de lado. No me creo que no vayamos a retomarlo en algún momento".

A lo que añade: "El interés de internet por Silent Hills fue enorme. Nunca he visto algo así, peticiones firmadas por cientos de miles de personas, peticiones para que, por favor, lo hiciéramos, fue una locura. Esta increíble comunidad de fans apoyando no sólo el videojuego, sino a la gente que hace el videojuego, a mí por saltar al camión con ellos, fue como escuchar 'Esto tiene que hacerse realidad. Necesito hacer esto'".

Y sentencia: "Tengo la esperanza de que hagamos algo por el simple hecho de que parece uno de esos casos que necesitas que pasen. Es como el destino, necesitas que pase". No es la primera vez que se habla sobre una posible nueva colaboración entre Kojima/Del Toro/Reedus tras la cancelación de Silent Hills, pero de momento no existe nada anunciado de manera oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sigo pensando que todo esto es una kojimanada. Por que cada vez sueltan alguna información a cuenta gotas...sólo falta que Kojima de el paso adelante.
De todas maneras por agendas desde que se anunció Silent hills,
Norman reedus estaria con los rodajes de The Walking Dead.
Kojima ultimando Metal Gear V y Guillermo del toro estaría con cumbre escarlata.
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Y si Norman acaba interpretando a Snake en una produccion cinematografica de Del Toro, con guion de Kojima? Seria la mejor manera de animar a Norman.
 
Superior