Nordic Games sobre Darksiders: "No queremos decepcionar a la gente"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Nordic Games, que se hizo con los derechos de la saga Darksiders tras la quiebra de THQ, comentó en una reciente entrevista que están estudiando la mejor forma de seguir adelante con la franquicia. El estudio no quiere decepcionar a los aficionados, por lo que todo indica que aún tardaremos un tiempo en ver una posible tercera entrega.

Reinhard Pollice, de Nordic Games, explicó en GenGAME: "Ahora mismo estamos estudiando todas las posibilidades para la franquicia Darksiders. Creo que la franquicia está lista para seguir adelante ya que en términos de mecánicas jugables está muy bien. Darksiders I y II establecieron algunas cosas y, obviamente, no queremos decepcionar a la gente. Así que realmente queremos pensarlo, echar un vistazo a todos los aspectos posibles para el próximo juego de Darksiders y también trabajar con la gente adecuada".

Al ser preguntado por el futuro de la saga de forma concreta, Pollice destacó: "Será alucinante. Darksiders siempre ha sido alucinante y seguirá siéndolo. Es la norma. Es como una regla. En las normas del mundo, está escrito así, Darksiders debe ser alucinante". Por el momento, Darksiders III sigue siendo un misterio, pero hace poco se reeditaron las dos primeras entregas de la saga en un mismo pack.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Uffff, pues mucho tendrán que mejorar, por que el segundo fue malo, no, lo siguiente de lo siguiente, para mí fue odioso.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Totalmente deacuerdo contigo nail23, el primero me encantó y en cuanto salió el segundo corrí a comprarlo.
Solo decir que no lo terminé y acabe vendiendolo...

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Yo lo probaré mucho después de que salga, cuando hayan más opiniones y menos precio.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El primero me gustó bastante y el segundo no lo he podido probar a ver que puedo hacer para jugar el siguiente

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
He probado el primero y resulta interesante, aunque aun no me lo he terminado. Ojalá saquen una tercera entrega a la altura y que sigan apostando por esa mezcla de acción y rpg tan interesante.

Un saludo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mi el primero me gustó mucho más que el segundo,este último tenía muchísimas cosas extras,lo de cambiar su equipación y demás me encantó,eso no lo niego,me encantan los juegos de rol,pero en lo que se refiere a la historia no me enganchó demasiado...Al primero podía pasarme horas y horas sin levantarme del asiento,enganchadísimo,pero con el segundo no me pasó nada de esto,terminaba muy cansado incluso aburrido en ocasiones.Igualmente ambos juegos me los he pasado y tengo sus respectivos platinos (del dos no aparece en mi cuenta,pero por un bug...) así que esta tercera entrega la espero como agua de Mayo.Saludos.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Anda que hacerte todo el juego y que no te den el platino y no arreglen el bug ya les vale.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pues espero que por lo menos el tercero tenga un guión aceptable; porque en el primero era muy flojo y el segundo un bodrio sin ningún sentido.

A

Akolatronic

ah mi me gustaron los 2 anteriores no tanto por el gameplay si no mas bien por la historia.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El segundo no supera al primero en todos los aspectos ni de coña. El primero me pareció tener cierto toque adictivo, era empezarlo y ya seguías por inercia, porque enganchaba, y no dudé en ir a por el segundo esperando que fuera como el primero, pero ni fue así.

El segundo era... no sé qué era. Seguía teniendo el toque ingenioso en algunos rompecabezas, pero se veía más deprimente, en especial por su historia. Cuando pensaba en jugarlo me daba pereza y debía obligarme a mí mismo para seguirlo. Total, que al final lo dejé a medias. Y por favor, fue muy cutre que para ahorrarse los vídeos pusieran conversaciones hechas con secuencias de movimientos que se repetían, eso convertía una conversación interesante en un coñazo.

Tengo muchas esperanzas en el tercero, y espero que no tomen el segundo como un triunfo y sepan ver los errores que cometieron. Esta saga nació para ser grande, por su estilo y por su historia. No quiero sentirme decepcionado y esperar revivir esos tiempos con el primer Darksiders y al final encontrarme con lo que fue el segundo.

Superior