[NoojiBet] Apuestas deportivas con créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Por cierto! Las apuestas, que se me olvidaban XD

1000 - El VALENCIA gana al Barcelona

1000 - El OSASUNA gana al Atlético de Madrid

1000 - El CATANIA gana al Inter de Milán
:ein::ein: Pedazo de apuestas, espero que ganes las dos ultimas, porque apostar así tiene mérito XD

PD: No me esperaba la primera apuesta tuya de ti :ein:joo XDXDXD

A

aron_linares

1.000 Cr. F.C.Barcelona VS Valencia. Gana el Barça.

1.000 Cr. Sevilla VS Deportido de a coruña. Gana el Sevilla.

1.000 Cr. Valladolid VS Real Madrid. Gana el Madrid.

Hay que ir a lo seguroooo! XD

ara te lo donoo! xD :buf:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Vale XD bonita cagada he hecho... en la apuesta del sevilla-depor he puesto que la ganaba el barça XD.... sorriiii xDD

Y tambien poniendo el enlace al post, se me ha olvidado cerrar el corchete y me he comio una mierda que no me sale como link... XD
-.-":douh:

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahg y otra cosa, se puede hacer, apostar 1.000 Cr. por que gana un equipo en un partido, y apostar lo mismo otra vez en otra apuesta?

Es decir:

1.000 Cr por el barcelona, 1.000 Cr por el barcelona y 1.000 Cr por el barcelona XD

Se puede?:ein: XD lo dudo...:buf:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
600 Cr. a que el Valladolid empata con el Madrid.
500 Cr. a que el Blackburn gana al Tottenham
500 Cr. a que la Juve empata con el Siena
500 Cr. a que el Depor gana al Sevilla.

No te puedes quejar eh XD, pero si gano me forro :buf: XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Mis apuestas para este fin de semana:

Partido: Almería-Málaga
Apuesta: 500 créditos empate
Comentario: La buena racha del Almería debe tener fin algún día. El Málaga viene de perder en casa ante el colista y no puede permitirse otro pinchazo. Duda, la estrella malagueña, no estará por sanción. El empate está bien cotizado.

Partido: Tenerife-Espanyol
Apuesta: 500 créditos empate
Comentario: El Espanyol se ha aficionado a no puntuar fuera de casa (la semana pasada rompió una racha de 7 derrotas consecutivas lejos de Barcelona) y no parece que esta semana vaya a ser menos. En frente, el Tenerife, que necesita la victoria para no hundirse en la tabla. Un empate es bastante factible y lo mejor cotizado.

Partido: Valladolid-Madrid
Apuesta: 500 créditos Valladolid
Comentario: El Madrid viaja a Pucela con la moral por los suelos tras su eliminación en la Champions League. El Valladolid debe aprovechar el bajón anímico de los blancos para conseguir algo positivo del partido. Higuaín llega muy criticado y todas las miradas se centrarán en él... y en Cristiano.

Acontecimiento: Clasificación GP de Bahrein
Apuesta: 500 créditos Hamilton
Comentario: Empieza el circo de la Fórmula 1. Este año se presenta más emocionante que nunca, con 4 campeones del mundo y 4 equipos por encima del resto. Los McLaren se han mostrado muy rápidos a tandas cortas y puede ser una buena oportunidad para que Hamilton inicie el Gran Premio desde la primera fila. El Red Bull de Vettel y el Ferrari de Massa y Alonso son sus grandes amenazas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
El Catania derrota al Inter y pone el Calcio al rojo vivo

:roto3::roto3:

Unido
abril 12, 2009
676 cr. a que Espanyol gana a Tenerife

PD: Venga Noojit, que te quiero regalar mas creditos XD

Unido
agosto 7, 2007
500 créditos a la victoria de Vettel en el Gran Premio. Me sorprende la cotización, ¿seguro que está bien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior