[Noob en RDR] Varias Dudas Modo Online

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No hace mucho que empecé con este juegazo, la historia me tiene muy enganchado pero el online que hoy ha sido mi primer dia...... No tanto.

Aquí algunas dudas, si luego me acuerdo de más las iré posteando.
Actualmente soy nivel 5.

1. ¿Por qué la gente tiene unas armas increíbles que me matan a km's y yo con un mísero revólver?

2. ¿Hay algún listado sobre las mejores armas del online? No me dá tiempo a ir comparándolas, aparte que no sé en qué fijarme, si en velocidad de recarga, potencia y demás...

3. ¿Qué significa la insignia al lado del nº de nivel? ¿La banda de tu personaje puede ser?

4. En los modos de juego cuando entro no hay más de 6 personas, ¿ya no juega casi nadie? Mi conexión es buena y tengo NAT 2.

5. ¿Modo de tiro casual qué significa?

6. ¿No se puede elegir modo de tiro normal en todas las partidas? Cuando entro a una partida muchas veces está el tiro experto cuando yo ahora mismo quiero el normal...

7. Y si me meto en todos contra todos, ya es un caos... La gente con las ''Super Armas'', modo de tiro experto, equipos no compensados...

8. En la pestaña ''Jugadores''. ¿Qué significa la estrella y la flecha hacia arriba y otra hacia un lado?

Hasta el propio modo libre parece un todos contra todos, tengo que meterme a modo libre amistoso.

Ahora mismo lo único que me gusta online es modo libre amistoso y hacer guaridas.

Pienso que debería de haber una sala donde cada uno elija lo que quiere, o al menos unos parámetros de búsquedas de partidas.

Modo de tiro normal, tiroteo de bandas, no se empieza una partida hasta que no estén los equipos compensados y demás.

Pondría estas dudas en el Hilo Oficial pero ya no se pasa nadie...

Muchas gracias :victoria:

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
1- al principio las armas son una mierda, iras desbloqueandolas según subas de nivel. Tambien puedes coger armas mejores en cajas de armas de color azul que hay en los mapas
2-Lista de armas online RDR
3-ni idea
4- Si que juega gente, solo tendrás mala suerte
5-Ayuda al apuntar entre media y alta creo recordar
6-En opciones de juego se puede elegir el modo de disparo, experto es sin ayuda
8-ni idea
@ToRHKiD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
3- la palabra que tienen algunos es un titulo, son desbloqueables segun el nivel y los logros conseguidos.
8- el jugador que tiene la estrella es el lider de la cuadrilla, y los que tienen el triangulo hacia arriba son el resto de componentes de la cuadrilla
saludos
pd: de todos modos si no encuentras respuesta aqui puedes preguntar en el hilo oficial, que aun esta bastante activo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@pablo715

Sobre el punto 8, me refiero en el online, offline lo tengo en modo de tiro normal.

¿Se puede configurar eso online?

Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
@NigelTufnel__

En el hilo oficial casi no se pasa nadie, lo he puesto en este mismo tema en el post principal resaltado en naranja.

Gracias ;)

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@NigelTufnel__

En el hilo oficial casi no se pasa nadie, lo he puesto en este mismo tema en el post principal resaltado en naranja.

Gracias ;)[/QUOTE]

vale me he colado, me referia al de trofeos

Unido
mayo 17, 2011
Si pulsas "Select" apareceran los modos de juego disponibles. El primer modo libre es con la punteria esa automatica. Yo siempre entro en ese modo al comienzo.

Lo mismo pasa con las partidas por equipos y todos cotra todos, que las hay con tiro experto y sin.

En esas partidas todos tienen las mismas armas al principio. Busca los cofres azules en la partida para usar armas mas fuertes en esas partidas. Mi pistola favorita es la Hi-Power.

Verás que algunos tienen armas doradas. Se consiguen completando los desafios de armas que encontraras en el diario dentro del menu. Con ellas consigues más experiencia.

Creo que son 5 las insignias. Son los prestigios (las veces que has llegado al nivel 50). Con ellos desbloqueas monturas y títulos especiales como los toros y la zebra, que en realidad es un burro con rallas super rápido xD

Para subir de nivel te recomiendo hacer la base de Tesoro Azul, es donde más experiencia dan.

Y trolls hay por todas partes fastidiando a la gente :pistolas:

Saludos :cool:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@AXELATOR300 dijo:
Si pulsas "Select" apareceran los modos de juego disponibles. El primer modo libre es con la punteria esa automatica. Yo siempre entro en ese modo al comienzo.

Lo mismo pasa con las partidas por equipos y todos cotra todos, que las hay con tiro experto y sin.

En esas partidas todos tienen las mismas armas al principio. Busca los cofres azules en la partida para usar armas mas fuertes en esas partidas. Mi pistola favorita es la Hi-Power.

Verás que algunos tienen armas doradas. Se consiguen completando los desafios de armas que encontraras en el diario dentro del menu. Con ellas consigues más experiencia.

Creo que son 5 las insignias. Son los prestigios (las veces que has llegado al nivel 50). Con ellos desbloqueas monturas y títulos especiales como los toros y la zebra, que en realidad es un burro con rallas super rápido xD

Para subir de nivel te recomiendo hacer la base de Tesoro Azul, es donde más experiencia dan.

Y trolls hay por todas partes fastidiando a la gente :pistolas:

¿Cuando dices lo de la base de Tesoro Azul te refieres a la guarida?

Yo creo que para hacer guaridas sin que nadie te moleste, lo mejor es modo libre amistoso e invitar a unos cuántos a una cuadrilla.

Saludos y gracias :D

Unido
mayo 17, 2011
@ToRHKiD dijo:
@AXELATOR300 dijo:
¿Cuando dices lo de la base de Tesoro Azul te refieres a la guarida?

Yo creo que para hacer guaridas sin que nadie te moleste, lo mejor es modo libre amistoso e invitar a unos cuántos a una cuadrilla.

Saludos y gracias :D
Sí, la guarida. Está en Mexico.

Mejor que lo hagas en solitario o tendrás menos experiencia, aunque la completarás más rápido con alguien. Dura decisión :p

Por cierto, al acabar la base dale a repetir por que si le das a continuar tendrás que alejarte de la zona para volver a hacer la guarida.

Yo ya tengo el platino pero juego a menudo online. Si quieres, agrégame y te ayudo con algun trofeo.

Unido
abril 9, 2011
Solo entra en las partidas que no dicen para veteranos, aun recuerdo cuando entre al multi por primera vez corría y corría sin rumbo por todo el mapa XD hay muchísimos jugadores pero solo te va dejar entrar en partidas con bastantes jugadores si tienes una buena conexión
--- [ Añadido ] -----
Y si es buena tu conexión juega tiroteos de bandas ahí si que hay mucha gente y es tiro normal

Última edición:
Superior