Nomura habla de la larga espera hasta el anuncio de Kingdom Hearts III

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Tetsuya Nomura, en declaraciones a la revista Edge-Online, ha hablado al respecto de la tardanza en anunciar una tercera entrega que se venía rumoreando a lo largo de toda la generación, pero que finalmente ha sido anunciada para la siguiente. “Recibimos muy buenas críticas de Kingdom Hearts II y así, por supuesto, la expectativas de Kingdom Hearts III llegaron a ser mucho más altas. Y para que el juego fuera apropiado en términos de historia, los sistemas y el mundo -para alcanzar las expectativas de los fans- terminó tomando algo tiempo”, confiesa.

También hubo tiempo en dicha entrevista para hablar de la relación que mantienen Square Enix y Disney con su colaboración con la saga Kingdom Hearts. “La relación con Disney ha seguido siendo la misma”, asegura. “En realidad, la persona de contacto en Disney sigue siendo la misma persona del primer Kingdom Hearts, y Disney nos ha dado un montón de peticiones en términos de la franquicia Kingdom Hearts, mencionando algunos de los títulos más pequeños para otras plataformas, pero nuestro objetivo común, lo más importante era Kingdom Hearts III”.

Finalmente, Tetsuya Nomura se refería al sistema con el que contará Kingdom Hearts III, las influencias de los anteriores títulos y la experimentación que ha llevado a cabo en cada uno de ellos. “Nos tomamos un tiempo para anunciar Kingdom Hearts III, pero mientras tanto hemos anunciado varios títulos spin-off de la serie, y con cada nuevo título spin-off hemos experimentado con cosas nuevas. Definitivamente sentimos que hemos alcanzado suficiente experimentación y experiencia, también para hacer el desarrollo de Final Fantasy”, aseguraba. “Así que me siento como que en este Kingdom Hearts III estamos poniendo todo -toda la experimentación y la experiencia- en este nuevo título”.

Kinddom Hearts III fue anunciado durante la conferencia previa al E3 2013 de Sony, y saldrá en las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One con fecha de salida aún por concretar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No me parece muy correcto que cataloguen los juegos de DS y PSP como spin offs, porque aunque no sean numerados, tienen tanto peso argumental como los numerados: Chain of Memories enlaza KH y KH II, si no sabes nada de Chain of Memories hay muchos detalles que te pierdes, Birth by Sleep sirve de antesala y presentación de muchos de los personajes que aparecen en Dream Drop Distance, que a su vez es la continuación directa de KH II y sirve de nexo con KH III.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No me parece muy correcto que cataloguen los juegos de DS y PSP como spin offs, porque aunque no sean numerados, tienen tanto peso argumental como los numerados: Chain of Memories enlaza KH y KH II, si no sabes nada de Chain of Memories hay muchos detalles que te pierdes, Birth by Sleep sirve de antesala y presentación de muchos de los personajes que aparecen en Dream Drop Distance, que a su vez es la continuación directa de KH II y sirve de nexo con KH III.
De ahí que quiera aún más la HD collection,porque solo pude jugar al 1 y el 2 y me perdía bastante :S.Me queda la esperanza de que el próximo que salga (supongo que el 2.5) traiga el Dream Drop Distance,al menos vídeos,porque si el 3 va a seguir esa trama no me voy a enterar de nada :buf:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Para mi,KH Birth by Sleep es uno de los mejores juegos de la saga,nunca entendi como no lo sacaron para las consolas de sobremesa y se quedo en la portatil.

Unido
octubre 22, 2011
Que ganas de que salga joder, yo soy de los que se compraría solo la ps4 para jugarlo xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Que saquen también un remake de Birth By Sleep u otro de la misma calidad para PS Vita por favor. Estuve meses y meses y meses jugando a ese en la PSP :babas:

Unido
mayo 28, 2012
pues yo solo he jugado al 1 y al 2 y paso de los spin off, a mi no me vacilan con los spin off durante tanto tiempo sacandolos en portatiles que no tengo ni tendré para ahora sacar sacacuartos en hd. los importantes son los de sobremesa, el birth by sleep es el unico que me atrae y no sale en el 1.5, si eso a ver que ponen en el 2.5 y aun asi me lo pienso, me he leido los argumentos en wikipedia, que no hay pasta para ediciones hd, que el 1 y el 2 ya los tengo y no me compro dos veces el mismo juego. espero que el 3 salga con una intro cgi de toda la historia de kingdom hearts, no me hizo falta jugar al chain of memories para entender el 2, pues lo mismo.

Unido
noviembre 30, 2012
Seguro que en la siguiente edición HD se viene el 2 con el Birth by sleep. Probablemente, de ser asi, me pillaría las 2 ediciones puesto que me faltan por pasar el Chains of Memories y el Birth by sleep, además de los de Nintendo DS y 3DS, por lo tanto me falta mucho por ver en la historia.

Salu2!

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
La verdad es que espero con ansias el Kingdom Hearts III y creo que el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix puede ser un gran aperitivo de lo que será Kingdom Hearts III. Hay rumores que dicen que saldrán ciertos personajes de Marvel, así como del universo Star Wars y no descartan que también salgan personajes de Pixar. La verdad me haría gracia ver a Darth Vader luchando contra Sora, Donald y Goofy xDD. Y ahora, hablando del Kingdom Hearts 2.5 HD Remix estaría bien que saliera el Kingdom Hearts 2, junto al Birth By Sleep o al Re: Code (creo que se llamaba así el de la NDS), aunque, sinceramente, prefiero el Birth By Sleep. Esta saga lo merece, es una de las mejores sagas que recuerdo haber jugado :)

Superior