Nomura dibuja a Sora en el último vídeo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La división japonesa de Square Enix ha distribuido un vídeo de lo más curioso que nos permite ver a Tetsuya Nomura dibujando a Sora, el personaje protagonista de la franquicia Kingdom Hearts. En poco menos de cuatro minutos, a velocidad acelerada, el creativo realiza una pieza que más de un fan de la saga desearía tener en casa.

El vídeo ha sido publicado por Square Enix para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts-HD 2.5 ReMIX en Japón. Esta remasterización se pone hoy a la venta en tierras niponas, mientras que los usuarios europeos tendremos que esperar hasta el próximo cinco de diciembre para poder disfrutarlo en PS3.

En esta versión adaptada a la Alta Definición podremos encontrar Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts: Coded en un mismo disco. Square Enix sigue los pasos iniciados con Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix para ir calentando al personal antes del próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III.

Unido
noviembre 30, 2012
Un tio con talento artístico, desde luego. Hasta la firma está currada xD

Salu2!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Todos los profesores y amigos estudiantes de bellas artes me han obligado a dibujar el cuerpo completo y luego ir a los detalles. Visto lo visto, mejor me quedo como antes, justo como hace Nomura en el vídeo XXXD.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Impresionante dibujo,que me lo mande por correo :D.Por cierto,vaya exageración que hoy salga en japón y nosotros tardemos dos meses más para que llegue a nuestro país,muy exagerado y eso sin nombrar la edición especial,que nos regalan un maldito pin...En fin,estos japos,se salvan porque hacen joyas como esta si no no les daba un duro :D.

Unido
julio 25, 2007
en tiempo real, cuanto le habra llebado hacerlo??? que pasada, eso si, estoy de acuerdo con el resto de los mortales, vaya M , pero muy grande, la edicion especial que tenmos y que por lo visto no van a rectificar, un P pin...

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Dios, que pasada. Hasta la firma es artística solo propia de alguien con mucho estilo y elegancia.

Superior