Nominados a los Game Developers Choice Awards

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La organización de la GDC ha desvelado la lista de nominados a los premios Game Developers Choice Awards. Entre los principales candidatos a Juego del Año descubrimos propuestas como The Witcher III: Wild Hunt o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ambos con cuatro nominaciones en total. Otros títulos aspirantes al premio son Fallout 4, Bloodborne y Rocket League.


Los premios se entregarán el próximo 16 de marzo, en una ceremonia de entrega de premios que se celebrará en la ciudad de San Francisco. El resto de nominados podéis descubrirlos aquí, en el caso de que estéis interesados. La gala se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de los propios premios.

Juego del Año


• Fallout 4 (Bethesda Game Studios / Bethesda Softworks)
• The Witcher 3 (CD Projekt RED / CD Projekt)
• Metal Gear Solid V (Kojima Productions / Konami)
• Bloodborne (FromSoftware / Sony Computer Entertainment)
• Rocket League (Psyonix)
• Menciones Especiales: Her Story (Sam Barlow), Super Mario Maker (Nintendo EAD Group No. 4 / Nintendo), Undertale(Toby Fox), Splatoon (Nintendo EAD Group No. 2 / Nintendo), Life is Strange (Dontnod Entertainment / Square Enix).
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Super Mario Maker nominado para premio a la innovación, ¿en que clase de realidad alterna ese juego es innovación?

Ya me imagino a los que hacen el concurso:
Ahh si "crear tus propios niveles??" eso no lo habiamos visto antes, denle el premio nobel de innovación a Nintendo XD.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja, estoy con @aNtOzeus en lo del Mario Maker, yo se lo daría a Fallout 4 o MGSV. Rocket League no se que hace en la nominación la verdad, si es verdad que es innovador pero no lo es tanto, en lugar de poner personas son coches. Existía un juego de soldados para la megadrive con el mismo concepto que Rocket League
 
Superior