Nominaciones de X-Play a los mejores videojuegos del 2007.

Unido
julio 23, 2007
altair en mejor personaje
y la de mejor historia...
los simson?
ratchet and clank?
portal?
puffff.
creo que cogean un poco de un pie y no es de sony...

Unido
septiembre 27, 2007
por dios que nominasiones mas xboxeres, y perdon si e ofendido a alguien es que eso de que el halo esta nominado en innovación de de su forma de juego si es la misma que los anteriores y el Uncharted es mejor juego que el Assasin y lo digo por que los e jugado los 2 es de pena esta lista y como se tratan los juegos de ps3, bueno en fin si la prensa acaba los juegos de ps3 y esto es echo por la prensa.

Unido
septiembre 25, 2007
valla nominaciones mas malas , k aporta el HALO 3 a los shooters si es = k el anterior?¿? XDXD

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Juego del año:
- Call of Duty 4: Modern Warfare

El juego más original:
- Portal

Mejor innovación en jugabilidad:
-error01: alguno de wii o eye of juzgement

Mejor juego multijugador:
-Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor juego de acción y aventura:
- Assassin's Creed

Mejor juego deportivo:
- Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 (tampoco para tirar cohetes)

Mejor Shooter:

Mejor juego de rol:
- Mass Effect

Mejor personaje nuevo:
-error02: Bohan??? mas bien Nariko

Mejor dirección artística:
- BioShock

Mejor animación:
- Heavenly Sword

Mejor guión/historia:
- Mass Effect

La mejor banda sonora:
-error03: Heavenly Sword

El mejor sonido:

El mejor contenido descargable:
- The Elder Scrolls IV: Shivering Isles (XBL)

Mejor juego de estrategia:
- Ni idea

Unido
agosto 3, 2007
si señor,assasins y CoD.

por lo que he visto el bioshok no esta nada mal..lastima que no lo haya pa ps3,xq en mi pc ando muy justo.

la demo del rachet me encanta.

la demo de uncharted tb me gusta mucho.

y ya,tengo la asignatura pendiente del half-life ep two y portal,a ver que tal cuando salgan.

no estan mal,aunque es verdad que faltan algunos jueazos.

Unido
marzo 24, 2007
Me parece increíble que Uncharted solo este nominado a uno de los premios, (mejor animación?)estoy deacuerdo con esta pero para mi también entraría, en mejor guion/historia, mejor personaje nuevo(Nathan o incluso el carismático Victor Sullivan), mejor juego de acción/aventura, e incluso podría competir por el mejor juego del año, no quiero decir que se merezca todos estos premios, si no que como mínimo, entrar en la lista por alguno que otro que parece que se ha colado por enchufe... supongo...también creo que ninguno de los que ha hecho estas listas a jugado, o ha estado atento a la gran maravilla de PS3: "Uncharted", ver para creer... Y aún más, que Lair, que si que es verdad que ha sido una decepción, y todo lo que quieras, pero la banda sonora que tiene puede competir con el mejor que hay en la lista, seguro.
Saludos!!
PD: Que sepais que no tengo nada que ver con "Naughty Dog", és simplemente una opinión que tengo respecto al juego

Unido
noviembre 13, 2007
desakuerdo en muchos, pero me enfokare en deportes, porke no esta el fifa 08, si inkluso estuvo en primer lugar en ventas y por encima de halo 3.

yo digo ke por lo menos deberia aparecer nominado ahi ¬¬

Unido
octubre 9, 2007
No está muy de acorde a la realidad

Vaya nominaciones!!gracias por la info amigo,pero no me parecen demasiado acorde a la realidad.No he visto por ningún lado al Warhawk,ninguna nominación(!!??)jugabilidad,mejor on-line,diversión y originalidad...Creo que con alguna nominación para éste juego,donde cada vez somos más,se hubiera hecho justicia.
Saludos

Superior