jaja pues un tal bezares y tal integell y otros mas :coolface:
LaloAV Unido junio 3, 2010 Mensajes 1,105 Karma 104 Ubicación México febrero 1, 2011 #161 jaja pues un tal bezares y tal integell y otros mas :coolface:
Night Vampire Unido enero 13, 2010 Mensajes 2,490 Karma 580 Ubicación Alicante febrero 1, 2011 #162 Que yo me acuerde na... Pero en el online del MW2 hay muchos tios que de clan se ponen CACA, XOXO, PENE, esas cosas XXXD. Que gente :facepalm:
Que yo me acuerde na... Pero en el online del MW2 hay muchos tios que de clan se ponen CACA, XOXO, PENE, esas cosas XXXD. Que gente :facepalm:
juanluxxl inthegell Unido junio 12, 2010 Mensajes 255 Karma 32 Ubicación En un agujero negro febrero 2, 2011 #163 @LaloAV dijo: LaloAV dijo: jaja pues un tal bezares y tal integell y otros mas :coolface: Haga clic para ampliar... Inthegell soy yo! Jajaja. Se que mi ID es rara, pero cuento el motivo en este mismo hilo.
@LaloAV dijo: LaloAV dijo: jaja pues un tal bezares y tal integell y otros mas :coolface: Haga clic para ampliar... Inthegell soy yo! Jajaja. Se que mi ID es rara, pero cuento el motivo en este mismo hilo.