Nombre para el clan europeo de laps3.com

Que nombre para el clan?

  • Falcon generation

    Votos: 15 48.4%
  • Bloodhounds generation

    Votos: 6 19.4%
  • Otro (especificar en post)

    Votos: 10 32.3%

  • Total de votantes
    31
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber chavales, ke me parece ke se os va la pinza con los nombres en ingles. Mi opcion es , " Los jugones de LaPS3" . y lei en un post aki arriba no en este mismo ke posteasen en el solo los del klan y ke yo sepa al klan de la ps3 pertenecemos todos los registrados en esta pagina, y lo ke ley me suena un poko a ke hay gente ke se adueña de kosas, osea ke haber ke se escribe por ahi, ke esto ya no es lo ke parecia al principio. Sin ofender a nadie como es usual en mi, solo doy mi apreciacion de las cosas.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
alguien me explica que es esto del clan???????
que es para formar un grupo online???
si es asi me apunto
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo propongo un nombre más español, por que al fin y al cabo los del clan europeo somos todos españoles ¿no?

Ahí va:

::::::::::::::::"The red n' dark Iberics"::::::::::::::
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mas que European Assault Team podemos ponerle International Assault Team, o en español Equipo Internacional de Asalto (EIA). Me apunto claro.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Juan_Karlox dijo:
Yo propongo un nombre más español, por que al fin y al cabo los del clan europeo somos todos españoles ¿no?

Ahí va:

::::::::::::::::"The red n' dark Iberics"::::::::::::::
¿¿Más Español??
XDDDDD pues menos mal...(((aunque me gusta más que casi todo lo que he escuchado hasta ahora)))

Yo creo que aunque el inglés se hable "más", el nombre debería ir relacionado con LAPS3, que es la culpable de "todo", por que aunque respeto el esfuerzo de compañeros que se están currando el nombre, pero me podría explicar alguien de que va eso de "The Falcon Generations", no entiendo en que nos puede representar ese nombre....
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco tiene razon, tiene que ser un nombre que nos represente a todos, a ver, Clan la PS3.com es un poco simple pero tiene que rondar por ahi, Playminaitor 3 o PS3.com POWAAA.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Voto Por Falcon Genaration..pero Una Cosa..esto Del Clan Para Que Es?¡?¿..muchas Gracias Espero Respuesta Gracias!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Avisar bien, en cuanto se pueda unpo registrar, yo si puedo ayudar en algo, decirmelo, y ayudare, pero avisarme, que no quiero hacer cosa que ya haga otro, podriamos jugar al splinter cell???


Saludos!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
otro, es un poco cutre, pero no se si fuera en el juego RESISTANCE, GUERREROS DE LA RESISTENCIA(GDR), no hacedme mucho caso, ademas jugareis tambien a otros juegos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer tios,al final decimos mas nombres y estan mejores de los que hay para votar al principio eh?¿jeje.

Veo que patito ya a desechado uno de los nombre que dí yo hace ya unos meses.LOS VENDETTA DE LAPS3¡¡Jaja.A mi me gustaba patito...

Pero bueno tambien se me an ocurrido estos otros...a ver que os parecen.

Fantastic spanish clan
The black angels clan (o LOS ANGELES NEGROS DE LAPS3)
Redemption clan (este a mi me encanta,corto y directo y encima con un msj)
Los cuervos de laps3 (para los que querian nombres en español y si no,THE SPANISH CROWS tambien mola)

Que os parecen?¿Sed sinceros chicos,lo aguantaré,jaja.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
No os complikeis, con fieras salvajes e intimidatorios nombres futuristas... Algo facil, EAT o algo asi esta bien, q ya estan los CHIGAGO BULLS Y los Lobos de la Estepa Iberica del infierno. Ya q la gran mayoria somos españoles,voto por que sea n español! Q si, q todo el mundo habla ingles, pero el castellano se debe hacer sonar por ahi...

De todas formas me gustan las propuestas anglosajonas.

Enga.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Chanfli,no es complicarse tio,pero es que con estas cosas te emocionas y quieres un buen nombre de esos que solo existen en las peliculas.Ya que nos tiene k representar a todos los del clan y tenemos que llevarlo a lo mas alto durante mucho tiempo mejor uno ke suene tan wapo que los demas se caguen al oirlo no crees?¿jaja.

Por cierto los mios que te an parecido tio?¿
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero tio que reflote.Pero si el clan ya tiene nombre ¿no?,digo yo.Igual no me he enterado de nada en éstas horas que no he estado XD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si , esto es reflotado de junio. El Clan hasta donde se sigue llamandose igual.

uno ke suene tan wapo que los demas se caguen al oirlo no crees?¿jaja.
Si la idea es que la gente se cague siempre os podeis llamar "los purgantes" o "los laxantes" o algo así xDD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
uiiiiiiii pordios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no tienen sentido del gusto!!!!!! :( ¿me parese ami?o son los nombres mas feos q pudieron aserle,porq no vsucan otros nombre en el foro www.ps3.es isimos esto mismo nadamas q le pusieron mas ondas los foreros al crear los nombres o a utilisar algunos q ya se avian escuchado como deadCeLL,que sello algo un poco mejor porq esos nombres:rolleyes: puess paresen echos por un niño de segundo grado sin ofender y si les gustan nombres raros y largos otro podria ser el tripode de la play,supongo q sabran q es un tripode.

perdonen chicos pero es mi sinsera opinion aunque no creo q valla a partispar de este clan,pero estos nombre apestan.
tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo:embarrassed:

se notan q son gallegos tan cuadrados como un dado.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
archaon dijo:
uiiiiiiii pordios!!!!!! ¡¡¡¡¡¡no tienen sentido del gusto!!!!!! :( ¿me parese ami?o son los nombres mas feos q pudieron aserle,porq no vsucan otros nombre en el foro www.ps3.es isimos esto mismo nadamas q le pusieron mas ondas los foreros al crear los nombres o a utilisar algunos q ya se avian escuchado como deadCeLL,que sello algo un poco mejor porq esos nombres:rolleyes: puess paresen echos por un niño de segundo grado sin ofender y si les gustan nombres raros y largos otro podria ser el tripode de la play,supongo q sabran q es un tripode.

perdonen chicos pero es mi sinsera opinion aunque no creo q valla a partispar de este clan,pero estos nombre apestan.
tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo:embarrassed:

se notan q son gallegos tan cuadrados como un dado.
Pues menos mal que tu intención no era ofender XD.En un momento nos has llamado un montón de cosas por la elección de un estúpido nombre,que bonito.Podrías haber utilizado otras palabras bien distintas si no pretendias ser ofensivo,creo yo.

-UUUUIIIIIIII por dios....¿quien eres,Boris Izaguirre o que?.
-"Estos nombres apestan"....con éstas sutilezas nadie te va a aguantar que les digas que no quieres ofender...
-"Parecen hechos por un niño de segundo grado,sin ofender"Aqui lo mismo.De nada te sirve la coletilla de ,sin ofender.Es como si yo te llamo capullo de mierda pero sin ofender ¿eh? XD...
-"Tienen tanta inovasion como un cubo o un triangulo"...que gran comparación.
-"Se nota que son gallegos tan cuadrados como un dado"...sin comentarios.

Ejemplo,yo te puedo sugerir:Tio,mira a ver si haces un poco de esfuerzo he intentas mejorar la ortografía en tus posts, para bien de todos y cumplimiento de las normas.Un saludo...

O puedo decir:Tu!!,analfabeto de los cojones!!!.Haber si dejas de ensuciar el foro con tus faltas de preescolar y aprendes a escribir mínimamente decente,joder.Que parece que es mi hermano de tres años quien teclea...Uiiiiiii!!!,no tienes sentido del ridículo!!!

P.D:Yo personalmente me quedo con el primer ejemplo.Tu tendrás sentido del gusto tio.Pero lo que es del eufemismo,para nada...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
joo pues sorri man,:rolleyes: no fue mi intencion ofender tanto ;) pero deves reconoser q esos dos nobres de arribas dejan q desear,fueeee un chiste.

¿amigos de buelta?:D :eek: dime q si o o o me pongo a llorar,¡eeee escuchaste!
¡¡¡¡ me pongo a llorar!!!!:embarrassed:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola a todos, yo no voy a participar, pues ya pertenezco a un clan desde que me inicié en el on-line con el SOCOM, pero si quiero daros mi opinión.
En primer lugar debería de ser un nombre en español, joder que menos que os identifiquen;
En segundo lugar un nombre corto;
Y en tercer lugar que este relacionado con algo con los que os sintais identificados (claro que sois muchos y es difícil).

A la PS3 se la conoce como la negrita, podeis pensar en algo en relación a esto. Es sólo una idea ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero si el clan ya tiene nombre. Este post es del cretásico o más viejo aún (no habían echado a lobos88).

Dejad de sufrir con lo del nombre que bueno malo el clan ya tiene.
 
Última edición:
Superior