Nombre del campo del Español

nombre campo del español

• si

Votos: 27 64.3%
  • no

Votos: 15 35.7%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
W

Warrior1899

Es que yo sinceramente,anteponer dinero a un vida...no se.

Seria un gesto tremendo del Espanyol,y tampoco serían los primeros en poner un nombre de un jugador creo :S
Tío pero que yo no antepongo dinero a ninguna vida ni ninguna persona, yo simplemente digo que si les falta dinero que pongan el nombre de un patrocinador y más adelante (de cara al año que viene) podrían crear un torneo veraniego de pretemporada dedicado a Dani Jarque.
Bueno ellos sabrán lo que hacen, aunque si que sería muy bonito que pusieran su nombre, pero vamos a ver que hacen y como lo hacen.

Saludos!

Unido
julio 11, 2008
bajo mi punto de vista hay que sentarse y pensar friamente las cosas.
jarque ha sido un buen futbolista ligado toda su vida a una entidad como el español, de la que llegó a ser capitán.
pero no deben poner su nombre al estadio, porque el dia de mañana muere tamudo y que pasa? se cambia el nombre? no, porque seria de muy mal gusto. por eso, para evitar suspicacias y polemicas, lo correcto es retirar el numero, dar su nombre a la puerta 21, ponerle una estatua en los aledaños del estadio...........
tambien una buena idea sería que todos los años jugarán un torneo benéfico el sevilla y el español en honor a jarque y puerta, y que los beneficios fueran para investigar los problemas congenitos de corazon.
cosas así si, pero poner el nombre al estadio me parece demasiado

Unido
febrero 20, 2008
Yo opino que ponerle el nombre de Jarque al campo seria precipitado. Y si el mes que viene por ejemplo, dios no lo quiera, atropellan a Tamudo y muere? Cuantos dirian de ponerle Raul Tamudo al campo?

El nombre del campo yo creo que ya esta bien, lo que podrian hacer es poner una placa en la puerta 21 y que sea la puerta Daniel Jarque. O cambiarle el nombre a la Ciutat Esportiva en Sant Adriá.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo que podrían hacer también es hacer un torneo de pre-temporada llamado Dani Jarque, como homenaje, pero esto ya de cara al año que viene, porque no creo que tengan tiempo para hacerlo este año.

Un saludo, ánimo a todos los pericos!
Una idea cojonuda amigo :palmas: Igual que el Madrid tiene, el Santiago Bernabeu y el Barça tiene, el Joan Gamper. ¿Por que no va a tener el Espanyol el Dani Jarque?
La verdad es que esa idea la veo genial warrior.

Suscribo ambas ideas,pero ponerle al estadio el nombre me parece que no es lógico.
Quizás si podrían hacerlo con su ciudad deportiva,me parece más adecuado.

Un saludo.
En esto, tambien estoy de acuerdo. Seria una buena iniciativa, que le pusieran su nombre a la Ciutat Esportiva.

Pero el nombre de los estadios no se cambia así como así.
Yo solo vería lógico que se lo cambiaran, para ponerle Nou Sarria.
Pero solo en ese caso, si no que lo dejen como esta.

Tri-Saludos:
PD:
Por cierto, buena encuesta dj_escorpio

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, rotundamente no. Ha sido un jugador importante, pero no un jugador merecedor de tal honor. Recordemos que muchos jóvenes madridistas no saben que existió un tal Santiago Bernabeu, por lo tanto es un honor importante porque tu nombre sobrevive a tu propia persona.

No es merecedor simplemente porque morirse lo vamos a hacer todos (tarde o temprano) y hay jugadores como Raúl Tamudo que le han dado mucho más a los blanquiazules y que no verían justo que su nombre se perdiera en el tiempo simplemente por cometer el pecado de morir de viejos.

P.D.: No hay que caer en la demagogia de darle todos los honores a una persona simplemente por haberla visto morir en directo (o casi), la gente muere y es una desgracia, pero pasa todos los días. Nuevamente los medios se han cebado con una noticia que no debería de haber pasado de la página de sucesos (al igual que hicieron con Antonio Puerta).
Llamadme cínico o insensible, pero es la pura verdad.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
He votado que no, estaría mucho mejor jugar un partido de pretemporada el primer aniversario y listo, a los musicos conciertos y a los futbolistas partidos, lo del estadio no lo veo correcto por respeto a todas las generaciones de jugadores pericos SaLudoS

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
haber jarque no tiene ni mucho menos la culpa de haber muerto a esa edad y es una tragedia pero de hay a ser considerado un heroe por el "error" de no morir a los 70 años me parece morboso y patetico si jarque no hubiese muerto esa gente que dice no dormir por las noches por haber perdido a "parte de su familia" le llamo paquete un mes antes en algun partido estoy seguro... en fin me da pena lo de jarque sobre todo en las circustacias en las que murio pero no se puede ser tan morboso y tan falso como la gente y los medios de comunicacion

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pero el nombre de los estadios no se cambia así como así.
Yo solo vería lógico que se lo cambiaran, para ponerle Nou Sarria.
En Facebook ya hay más de 25 grupos http://www.facebook.com que piden que el anónimo estadio del Español se pase a llamar Dani Jarque.
creo que no tiene nombre x eso se dice y comenta de ponerle el nombre de Jarque en la primera pagina si leeis todos ya lo pone que el campo aun no tiene nombre

:eek:lee:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Respeto las opiniones, pero sigo pensando que os estáis dejando llevar por la emoción y no por la objetividad. Ya se arrepintieron los de Getafe al poner el nombre de su estadio a alguien que no hizo los méritos para tal honor. Jarque si ha hecho más, pero sigo creyendo que no ha sido ese jugador y persona institucional del club como para ponerle el nombre a su flamante nuevo estadio.

Superior