Nombre del campo del Español

nombre campo del español

• si

Votos: 27 64.3%
  • no

Votos: 15 35.7%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Creeis que seria un bonito detalle ponerle el nombre al estadio

del fallecido capitan?

En Facebook ya hay más de 25 grupos http://www.facebook.com que piden que el anónimo estadio del Español se pase a llamar Dani Jarque. No sé si ahora, de tan fríos que estan, piensan en caliente para escoger el nombre pero sin duda es mejor ese que un nombre comercial.

PD: soy cule pero lo veo un detalle muy bueno

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
El mejor homenaje para el fallecido Daniel Jarque, que el estadio que vio el primer capitan del Spanyol en ese estadio y que fallecio, sea su nombre. Seria algo muy bonito ojala.

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me gustaría, pienso que si Cornellá (perdón no sé como se escribe si no es así) no significa algo muy profundo deberían de llamarlo asi.

W

Warrior1899

Yo no lo pondría, si quieren que le hagan un munumento al lado del estadio o que hagan otra cosa pero tengo entendido que el nombre del estadio lo querían vender a una marca comercial para hacer dinero, y ya que siempre se quejan que no tienen tanto dinero como otros pues es una forma muy fácil de hacer dinero.
Lo que podrían hacer también es hacer un torneo de pre-temporada llamado Dani Jarque, como homenaje, pero esto ya de cara al año que viene, porque no creo que tengan tiempo para hacerlo este año.

Un saludo, ánimo a todos los pericos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo no lo pondría, si quieren que le hagan un munumento al lado del estadio o que hagan otra cosa pero tengo entendido que el nombre del estadio lo querían vender a una marca comercial para hacer dinero, y ya que siempre se quejan que no tienen tanto dinero como otros pues es una forma muy fácil de hacer dinero.
Lo que podrían hacer también es hacer un torneo de pre-temporada llamado Dani Jarque, como homenaje, pero esto ya de cara al año que viene, porque no creo que tengan tiempo para hacerlo este año.

Un saludo, ánimo a todos los pericos!
Yo creo que la idea del torneo es cojonuda:trofeo:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bonito es, pero no lo veo adecuado. Para mi la puerta 21 deberia llamarse "Puerta Dani Jarque", o en el museo del club hacer un apartado especial para él. Pero el nombre del estadio no.
Yo soy merengue, pero si hoy día tubiera que opinar y elejir el nombre del estadio del madrid, tampoco me pareceria adecuado ponerle Santiago Bernabéu.
Y lo que dice Warrior1899, es una idea estupenda hacer un torneo de verano llamado "Copa Dani Jarque". Igual que el Madrid tiene el trofeo bernabeu y el barcelona el gamper, el espanyol podría hacer lo mismo. Muy buena idea.

Unido
enero 27, 2008
A mi me gustaría, pienso que si Cornellá (perdón no sé como se escribe si no es así) no significa algo muy profundo deberían de llamarlo asi.
Lo has escrito bién ;)

Pués como dicen casi todos, la verdad esque sería una cosa muy bonita, aunque podrían ponerle simplemente "Jarque", pero bueno, que si le ponen "Daniel Jarque", también estaría bién.

Salu2!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Bonito es, pero no lo veo adecuado. Para mi la puerta 21 deberia llamarse "Puerta Dani Jarque", o en el museo del club hacer un apartado especial para él. Pero el nombre del estadio no.
Yo soy merengue, pero si hoy día tubiera que opinar y elejir el nombre del estadio del madrid, tampoco me pareceria adecuado ponerle Santiago Bernabéu.
Y lo que dice Warrior1899, es una idea estupenda hacer un torneo de verano llamado "Copa Dani Jarque". Igual que el Madrid tiene el trofeo bernabeu y el barcelona el gamper, el espanyol podría hacer lo mismo. Muy buena idea.
Suscribo ambas ideas,pero ponerle al estadio el nombre me parece que no es lógico.
Quizás si podrían hacerlo con su ciudad deportiva,me parece más adecuado.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2009
si el estadio se llamara nuevo sarria o algo por el estilo pues veria mas normal que les costara cambiar el nombre, pero teniendo ese nombre que para ellos no tiene ninguna historia lo deberian cambiar a dani jarque.

Unido
abril 10, 2009
Es que yo sinceramente,anteponer dinero a un vida...no se.

Seria un gesto tremendo del Espanyol,y tampoco serían los primeros en poner un nombre de un jugador creo :S

Superior