Nokia recorta las previsiones de ventas y sus beneficios caen a plomo

Unido
marzo 1, 2008

Palabras mayores en la sede de Nokia. El mayor fabricante del mundo en telefonía móvil acaba de anunciar el desplome en un 66% de los beneficios en el segundo trimestre del año al tiempo que revisa a la baja las previsiones de cuota de mercado hechas para todo 2009.

Inicialmente Nokia había previsto un crecimiento de la cuota de mercado de cara a 2009, basado seguramente en el éxito esperado con el lanzamiento del N97, terminal que muy al contrario, ha salido mal parado en las críticas y las opiniones de los usuarios.

Confiemos en que los rumores acerca de un presunto netbook aclaren un poco el oscuro horizonte de la empresa nórdica y las cifras vuelvan a ser lo que eran.​

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
-
Es normal, cada vez sacan moviles peores y mas caro

Ejemplo de ellos, el nuevo Nokia N97, que vale cerca de 700€(u mas) y el movil no es que sea una joya precisamente...

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
no hace falta que lo digas 3 veces =P

yo lo veo como una clara victoria de apple y su iphone. se dice que iva a superar a nokia en 2013 ya y lleva nada en el negocio

el año pasado nokia registro un descenso de ganancias del 90%!! mientras que apple sigue arrasando

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
no hace falta que lo digas 3 veces =P

yo lo veo como una clara victoria de apple y su iphone. se dice que iva a superar a nokia en 2013 ya y lleva nada en el negocio

el año pasado nokia registro un descenso de ganancias del 90%!! mientras que apple sigue arrasando
Apple Lidera , eso esta claro, mientras que Nokia solo mira que le quitan su terreno...

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Apple no arrasa, arrasa su iphone. Pero Nokia tiene un mercado mucho mas amplio (moviles mas sencillos, baratos, vamos para todo el publico). Mientras Apple apuesta por un modelo caro.

Yo creo que Nokia, fue , es y sera siempre el rey en moviles. (Aunque ne temporadas pueda aparecer siempre un movil mejor tipo Iphone, siempre recuperaran.)

Unido
junio 4, 2008
El problema de nokia es que sigue sacando modelos iguales entre ellos (serie N) nomas se empieza a vender uno cuando ya sale otro con un pequeña mejora y con este pasa lo mismo
no dejan vender con tando modelo que sacan

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
El problema de nokia es que sigue sacando modelos iguales entre ellos (serie N) nomas se empieza a vender uno cuando ya sale otro con un pequeña mejora y con este pasa lo mismo
no dejan vender con tando modelo que sacan

Eso no es argumento debido a que Apple hace exactamente lo mismo. Iphone, Iphone 3G y Iphone 3GS. Y las mejoras entre unos y otros son mas minisculas todavia.

Superior