Nokia N97 o Sony Ericsson aino

Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Quiero comprarme un teléfono móvil nuevo, pero me encuentro entre dos modelos con sus pros y sus contras en cada uno de ellos. Vosotros que es lo que me aconsejáis: Sony ericsson aino o Nokia N97...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bffff pillate algun movil con android (si no quieres el iphone) pero tanto symbian como los sony ericsson...bffff mucho ruido y pocas nueces. aunque de esos dos me quedo con el SE
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo tengo iphone 3gs y nokia n97. Te recomiendo n97 es la caña, y tienes un monton de aplicaciones y etc..

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me quedaria con el SE, esta guapisimo, yo tengo un sony ericson despues de haber pasado por un samsung, motorola y un nokia y es el mejor que he tenido, los nokia son muy basicos, el SE tiene infinitas aplicaciones mas. Por lo menos para mi..
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Aquí hay de todo, os explico un poco mas... lo que me echa para tras del N97 es su tamaño y su pantalla deslizante no me termina de convencer parece bastante frágil, en cambio el aino es la basa que tiene para cargar la batería y los auriculares no tiene la salida estándar de toda la vida con clavija 3'5mm.

Bueno... creo que los 2 son buenos pero yo me sigo quedando con el N900 jeje ya que sera mi proxima compra (quiza en unos 3 meses). Saludos!... Aaadios.
Me as dejado con los dientes largos, se sabe cuado sale y que precio tiene.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
bffff pillate algun movil con android (si no quieres el iphone) pero tanto symbian como los sony ericsson...bffff mucho ruido y pocas nueces. aunque de esos dos me quedo con el SE
Estoy con Charlie17. No te ciegues en esos dos terminales y echa un vistazo a los HTC Hero y Magic, con sistema operativo Android.

Yo hace un mes y medio estaba como tu, pero con el Nokia 5800....hasta que conoci Android, y lo tuve claro. Dos semanas despues tenia un HTC Magic en mis manos, y ya no quiero otra cosa....(a no ser que sea mejor, xD).


HTC Magic




Su pantalla TFT Tactil es de 3.2 pulgadas, HVGA, y ademas es capacitiva (no se necesita ejercer presion sobre ella, solo con acariciarla reacciona)

Camara de 3.2 "megapinceles", que aunque no sea su punto fuerte, hace buenas fotos.

Viene con una tarjeta MicroSD de 8GB para que no te falte espacio.

El sistema Android pertenece a Google, y esta basado en Linux (gratuito), lo que ofrece posibilidades infinitas para que los programadores creen nuevas aplicaciones.

Tienes el "Market", que es una tienda de la que descargarte cerca de 20000 aplicaciones y juegos varios (algunos de pago, pero la mayoria gratis), y que va aumentanto dia a dia.

Y por ultimo, y mas importante: Su sistema operativo ANDROID. Te dejo un video para que lo veas tu, pero hay chorrotropocientos millones de videos para que veas su interfaz (totalmente personalizable de la manera mas facil imaginable). Esto de personalizable te lo digo porque el tio de este video lo tiene un poco sosillo el telefono....




Sobretodo no te cierres en banda y echa un vistazo, que hay muchos mas terminales y mejores.


Un saludo.


PD: El mio es blanco, xD.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Muchas gracias a todos por la ayuda.

De momento no me atrae el HTC pero buscare cosas de este por si acaso hay algo que de verdad me llame la atención...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nose que tal sera el Aino pero el N97 te va a dar mas problemas y quebraderos de cabeza que otra cosa, todo el mundo que conozco que lo tiene o lo ha tenido se lo han tenido que cambiar al menos una vez, falla mucho y el sistema que tiene para sujetar la pantalla al levantarla son piezas de plastico muy debiles que a la minima se parten.......

Yo el Nokia no le compraria.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Nokia vive de las rentas
era la mejor pero se ha dormido en los laureles
IPHONE Y HTC son las dos mejores
Aparte de esas me pensaria un samsung o sony si no encuentro otra opcion
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
yo x la experiencia q e tenido con als dos marcas, antes tenia un sony ericsson y ahora un nokia, me quedo con nokia desde lejos, yo m pille el sony ericsson pensando q era sony y luego al tiepo m di cuanta d xq ericcson, la bateria 3 horitas m duraba xq se peto o yo q se, y problemas con la camara y tal, el nokia tambien m a dado problemas ultimamente pero lo formatee y ahora va como nuevo XD
 
Superior