Noctis se sumaría al reparto de Dissidia Final Fantasy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En unas recientes declaraciones recogidas por el portal Destructoid, los máximos responsables de Dissidia Final Fantasy han dejado la puerta abierta a la posible presencia de Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, en la plantilla de personajes que harán acto de presencia en la máquina recreativa, cuya versión para PS4 aún se sigue barajando.


Takeo Kujiroaka, director de Koei Tecmo; Ichiro Hazama, productor en Square Enix y Yosuke Hayashi, máximo responsable de Team Ninja, destacaron que la inclusión de Noctis en la plantilla de personajes es algo más que probable, aunque para permitir su presencia en Dissidia Final Fantasy antes tendría que ponerse a la venta Final Fantasy XV.

Por el momento sabemos que Dissidia Final Fantasy será un arcade que podrán disfrutar los usuarios japoneses en sus salones recreativos. La versión para PS4 del título es más o menos oficial, aunque sus responsables ya dejaron claro que pasará al menos un año entre el lanzamiento de la versión recreativa y la doméstica.
 
Superior