¿Noctis en Kingdom Hearts? Así lo quieren los fans

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El número más reciente de Weekly Famitsu nos deja un dato interesante para los seguidores de la franquicia Kingdom Hearts. Según los resultados de una encuesta de la publicación japonesa, en la que se preguntaba a los seguidores y seguidoras de la saga Kingdom Hearts por los personajes de la franquicia Final Fantasy que les gustaría ver presentes en el crossover con Disney, la respuesta ha sido clara: Noctis de FFXV.



Cierto es que no conviene volverse loco con estos resultados, puesto que la encuesta ha contado con 990 participantes. Noctis ha conseguido 237 votos, mientras que Lightning de Final fantasy XIII ha conseguido 201. Algo más alejado está Zidane, de Final Fantasy IX con 81 votos, seguidos por los chocobos con 30 votos y Bartz, de FFV, con 22 votos.

La encuesta de Weekly Famitsu no hace referencia directa a Kingdom Hearts III, aunque tampoco es que los resultados sean vinculantes y la respuesta de los fans se vaya a ver respondida por Square Enix. Sea como fuere, parece que Noctis ha calado entre los aficionados japoneses de la franquicia.

Y vosotros, ¿qué personaje de la franquicia Final Fantasy os gustaría ver en la saga Kingdom Hearts?
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior