Noche y Día [Opiniones y/o críticas]

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hola a todos! Creo este post (he usado el buscador y no he visto ninguno, si es así que se me avise y lo borro y pido las pertinentes disculpas) con el fin de dar nuestras opiniones y/o críticas sobre esta película que se estrenó el viernes pasado y que tengo pensada ir a ver hoy.

Sin más, todo el que la haya visto que no se olvide pasarse por aquí! jeje

Un saludo!



Tráiler:

 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre teles yo he visto el trailer y he leido algunas criticas y obviamente esta pelicula no va a valer un duro.


Si la veo, que no lo creo, me pasare a dar mis impresiones. Por lo pronto no visitare el cine hasta que estrenen Inception :amor:

Por cierto os invito a todos a venir a Sevilla los 7 de julios porque hacemos unos San Fermines increibles.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias por contestar Cata jeje, pues yo es que mis colegas esta noche queremos ver esta o la de Shrek... eso un par de mis amigos XD.
Entre Shrek y esta, cual gana? XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre pues depende de lo que busqueis, son pelis mu diferentes. Te recomendaria una de las dos pero viendo que la de Noche y dia no es mu buena y que Shrek esta más quemao y más cansino ya...

Aunque no son grandes peliculas yo te recomendaria la de Noche y dia porque es algo "diferente", SHrek esta muuuuuy quemado ya, no creo que nadie se pierda nada si ha visto las otras de Shrek y no ve esta.


:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pues esta peli la he visto el dia del estreno,y la verdad para mi gusto estubo genial! Risas y Accion! Tiene unos puntos en la pelicula que te ries mucho xD Y por cierto cabe comentar que,sale Sevilla! :victoria: Esta muy bien la verdad a mi no me decepciono verla! :hola:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Aquí uno que la vio hace 2 días. La peli está bastante bien, como no podía ser de otra forma está cargadísima de efectos especiales. Yo la metería en "pelis palomiteras", es decir, entras, la ves, sales y estás igual que cuando entraste, no te deja ningún misterio ni nada. Le pongo... un 7/10 siendo generoso porque tampoco se le puede pedir más a una peli así.
 
A

AlBaRRoLaND

Pues, tengo 2 curiosidades:

1º El título original es Knight and day, Knight =/= Night y lo han traducido como Noche. ¿Why?

2ºSaber si esperaban que fuese un bombazo, porque no lo ha sido, sin embargo la veré... más adelante...

Me preparo para Indeception (origen)
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo la ví el dia del estreno y me gustó, no es mala pelicula :D
Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la canción que sale en los créditos?
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
el programa de cine de juanlu4XDXD: Hoy vamos a hablar de noche y dia de tom cruise

Mi critica: Una pelicula para pasar el rato , tiene accion y humor de vez en cuando pero opino que ir a verla es una
perdida valiosa de mi tiempoXDXDXD

tarantantaratantatararanXDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Pues, tengo 2 curiosidades:

1º El título original es Knight and day, Knight =/= Night y lo han traducido como Noche. ¿Why?

2ºSaber si esperaban que fuese un bombazo, porque no lo ha sido, sin embargo la veré... más adelante...

Me preparo para Indeception (origen)
Joder, no sabia eso.

Knight y night se pronuncian igual en cierto punto, pero con significados diferentes.

Knight = Caballero; Night = Noche.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lol creo que te has equivocado de subforoXD
No me he equivocado tio jajaja es la canción que sale en el tráiler de Noche y Dia!
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente acabo de llegar del cine de verla y... no es precisamente todo lo buena que me esperaba XD.

Mi nota: 6,5/10


Puntos fuertes: Tiene sus ratitos de risas entre el público y algunas escenas cuentan con buenos efectos especiales, la trama no es del todo brillante pero sirve para crear una pelicula como esta, en la que pasas el rato en la sala, sin más. No os esperéis un peliculón porque aún le falta mucho para llegar a serlo, es entretenida, sin más.

Puntos débiles: Durante toda la película quedas anonadado de tanta fantasía que radica en ella... hay muchisimas, por no decir todas las escenas, que sobrepasan el mundo de los efectos especiales y te hacen pensar que el guionista se estaba fumando un peta cuando escribió el guión. XDXD.

Otro punto que no me ha gustado es que Sevilla solo sale AL FINAL de la película... pensaba que saldría mas rato de nuestra ciudad española.

En fin, esa es mi opinión XD. Si queréis pasar el rato, id a verla, pero yo personalmente os recomiendo que la veáis por otros "métodos" y os gastéis el dinero en algo mejor XD.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
menudo EPIC FAIL tiene la peli
solo ha habido una cosa que no me ha molado
por lo demas esta entretenida

DIOS!! LOS ENCIERROS DE

SAN FERMÍN EN SEVILLA
:douh:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
No me he equivocado tio jajaja es la canción que sale en el tráiler de Noche y Dia!
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente acabo de llegar del cine de verla y... no es precisamente todo lo buena que me esperaba XD.

Mi nota: 6,5/10
Pero una pregunta: la canción sale también a lo largo de la película? o sólo en el trailer o en los créditos?
 
Superior