Nobunaga's Ambition: Taishi sí llegará al mercado occidental

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos muy buenas noticias para todos los aficionados a los títulos que ofrecen un verdadero reto en cuánto a la estrategia. En las últimas horas, Koei Tecmo América ha anunciado que Nobunaga's Ambition: Taishi, última entrega de una de las series basadas en estrategia más antiguas de los videojuegos, sí llegará a occidente y estará disponible en las plataformas PS4 y PC desde este 8 de Junio en Europa.

Por su parte, se ha dado a conocer que la versión de Nintendo Switch no llegará al mercado occidental, a pesar de que el título si fue lanzado y distribuido en Japón. Asimismo, esta entrega se convertiría en la segunda de la franquicia en llegar a la PS4, tras el lanzamiento de Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence en el año 2015.



En cuanto al título, mantiene la misma esencia que ha llevado a esta franquicia al éxito durante tantos años y te da la oportunidad de revivir los eventos ocurridos en la era Sengoku en Japón, período de tiempo de la historia japonesa en el que los líderes de cada región luchaban por la supremacía y dominio de los territorios, razón por la cual se le denominó el período de estados en guerra. En el juego podrás ser partícipe y comandar las batallas más icónicas que forjaron la historia de este país asiático.

Asimismo, el título ha adoptado ciertos elementos que mejorarán la experiencia de juego, tal es el caso del sistema Resolve, que le otorga una personalidad propia a cada oficial, que saldrá a relucir dependiendo de la situación y tendrá la capacidad de cambiar el desarrollo de las batallas.

Por último, te dejamos el tráiler de lanzamiento revelado por Koei Tecmo para que puedas ver desde tu perspectiva de que va este venidero título:



Nobunaga's Ambition: Taishi estará disponible para PS4 y PC a partir del 5 de Junio en América y el 8 de Junio en Europa.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior