No veremos Street Fighter V hasta, al menos, 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tomoaki Ayano, productor en Capcom, comentó recientemente en una entrevista que recoge el medio VG247, que Street Fighter V no verá la luz, al menos, hasta el lejano año 2018.

Ayano comentó: "Pasaron seis años desde Street Fighter II a Street Fighter III y nueve años desde Street Fighter III a Street Fighter IV. Probablemente hasta el año 2018 no lancemos Street Fighter V. Por eso espero que la gente juegue durante mucho tiempo a Ultra Street Fighter IV".

La nueva entrega de la franquicia en llegar a las tiendas será el citado Ultra Street Fighter IV, que llegará a las tiendas a principios de 2014, incluyendo cuatro personajes nuevos: Rolento, Poison, Hugo y Elena, así como un personaje todavía no confirmado.

En relación a esto último, Ayano destacó: "Los usuarios no deben preocuparse porque los personajes no han sido copiados y pegados desde Street Fighter x Tekken. Si hiciéramos esto, ellos serían sin ningún tipo de duda los personajes más fuertes del juego".

Unido
septiembre 24, 2012
Sera cuando ya se vea el túnel de la PS5? Hablan de años como de meses... A ver si hay suerte y llegamos a verlo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Joder... bastante tiempo, aunque normal, con Troll-Ono por ahí haciendo revisiones de todos sus juegos normal que tarde tanto en sacar una nueva entrega completamente nueva. Eso sí, cuando salga SF V seguro que será compra fija.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Normal, mientras puedan seguir tirando de expansioncillas hasta el hiper mega ultra super Street Fighter IV arcade edition plus versión 7.3 o algo así pues seguirán sin hacer el V xD

Unido
febrero 1, 2011
¿Tiempo de desarrollo? ¿O tempo que necesita CAPCOM para explotar su saga? A mí no me toman en pelo con esa excusa. Si pueden hacer diferentes versiones de STIV con más personajes, nuevos golpes especiales y nuevos personajes, perfectamente pueden hacer un Street Fighter V.
Me arrepentí mucho al pillarme el SSFIV, cuando ya poseía el "normal" y, ahora, con el anuncio del ULTRA, CAPCOM nos tomará el pelo (otra vez) al hacernos pagar por un ¿juego? por tercera vez.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo daría lo que fuera porque sacasen el Street Figther II de toda la vida para PS3. Sin tocar absolutamente nada de la jugabilidad, nada. Sólo adaptándolo a la alta definición. Con eso sería feliz. No me gustan nada los Street Figther modernos.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues la verdad tampoco espero mucho, tenia muchas ganas de esta saga cuando se anuncio su regreso pero capcom me ha hecho aborrecerla muy rápidamente.

Última edición:
Superior