no veo mal subforo automovilismo no creen?

A

aron_linares

Sí XD pero es que ya os estáis andando por las ramas... se remiró y se volvió a remirar el subforo de fútbol y deportes, al final tras mucho dar la vara se creó para callarnos la boca XD y ahora le pedimos otro de automovilismo... poco a poco el tema a tratar en laps3.com se está alejando de los juegos y la PS3.

Yo de a lo mejor 50 mensajes por día 10 de ellos ahora, con suerte, son para tratar dudas de la PS3 o juegos... los otros 40 son offtopic... :buf:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ea pues ya esta cerrar tema ke ya esta todo dicho, pero esto me parece un poco desekilibrado
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por mi perfecto, me encantan los coches :amor:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Despues de crear un hilo con notícias de f1 y ver como evoluciona... creo que no hay mucha gente que le interese el tema en este foro...

Somos cuatro contados los que somos fanáticos del motor

Si se decide, yo voto mejor por uno de motor antes que llamarlo automovilismo, nos dejariamos las motos, otro gran olvidado en este foro
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
soy un apasionado de los alfas clasicos giulletaa sprint stradale sprint speciale 2600 1800 y 33 stradale

pero aun mas aficionado de losprimeros como el 8c original el 1600 luego el 1800 2600 etc. si esos que era el motor las cuatro ruedas y un asiento de madera

esos que aplastaban a las balas de plata que mercedes y audi creaban

esos que pilotaron los grandes como fangio,enzo ferrari, tazio novulari y que le daban envidia a otros grandes como stirling moss

tambien soy muy porschista pero esos son muy dificiles de dibujar en perspectiva por lo menos a mi se me complican mucho los 911 el cayman y el carrera gt son mas faciles al igual que el 550 spyder y 718 y 917k

pero para mi dibujar bien un 911 es practicamente imposible nunca me quedan bien
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Despues de crear un hilo con notícias de f1 y ver como evoluciona... creo que no hay mucha gente que le interese el tema en este foro...

Somos cuatro contados los que somos fanáticos del motor

Si se decide, yo voto mejor por uno de motor antes que llamarlo automovilismo, nos dejariamos las motos, otro gran olvidado en este foro
si si, tienes toda la razon, en realidad tambien me referia a motos y lo ke sea ke tenga ruedas xD, pero por lo ke parece aki no pasa nada
 
Superior