Televisor no veo canales en hd ayuda

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
mi tele en una sanmsun de 32" , cuando la compre solo traia el tdt normal, ahora los canales en hd solo los oigo no los veo.
¿ los puedo ver de alguna manera ???
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no se le puede poner algo a la tele para ke el tdt que trae pueda coger el hd ??
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hay otro Post con la misma duda, viendo las respuestas te solucionaras tu duda:

Como ver canales TDT en HD

Yo te digo, el TV que tú tendras tendrá Sintonizador TDT (NORMAL) , ya que para ver los canales HD en el TDT debería tener Sintonizador TDT HD.

Solucion: Comprarte un Sintonizador de TDT HD.

Ya nos contaras, ;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Una opción alternativa es comprarte el PLAY TV de PS3, que es un sintonizador de TDT con HD para la play, que además te permite grabar los contenidos en el disco duro. Ronda los 100 €

Saludetes
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
si le llega el sonido no es por el tema de los modulos. eso es por que el sintonizador de tdt que trae la tv no soporta el hd. compra un sintonizador tdt hd y listo. lo veras sin problemas. ademas no estan muy caros. alrededor de 40 o 50 pavos
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Hombre, pues en nuestro caso, la TVE HD, se veia de fabula, cuando empezo a emitir la Sexta HD, se veia entrecortada y se oia bien, el tecnico cambio o puso unos modulos y desde entoces se ven perfectas.
Ah, los televisores son un Sony Bravia de hace menos de un año y un Samsung de hace 5 meses.
 
Superior