No vendan sus juegos en Game planet(MÉX)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2010
ps eso sólo para advertirles que no vendan sus juegos allí por que les dan una miseria por ellos.
Yo compré hace algunos meses el dead rising 2 en una tienda de esas en 850 (son unos 50 euros) y ayer fui a venderlo y lo veo allí nuevo en 640(unos 38 euros) y usado en 520(unos 30 euros) y me dice un chavo sí te lo compramos pero no te conviene y yo pienso me van a querer dar unos 200 pesos(que serían como 12 euros) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que me daban 45 mugres pesos por el(que serían como 3 euros)yo pensé que se avia equivocado y fui a otra tienda y igual 45 pesos por el.un robo absoluto después fui a una tienda gamers y allí me dieron 350pesos( por el unos 20 euros)lo que ya es algo así que sí van a vender un juego vendanlo en gamers o busquen otra tienda por que en game planet es un robo total

Unido
abril 24, 2010
Quien quiera venderlo allí, es libre. Ellos te dan un precio, tu decides cogerlo o no.

Unido
abril 1, 2010
Creo que está prohibido los post de promoción negativa ( no se como decirlo )
pero eso ya lo sabíamos todos, tranquilo ;)

Unido
marzo 17, 2009
donde hay gamers en mexico??

Gameplanet en general es un negocio sin principios tanto apra clientes como para sus empleados, evitenla.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como bien te dicen cada uno es libre de venderlos donde quiera, nadie obliga a venderlos. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior