No uses el truco de FIFA 17 para ganar siempre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El uso de glitches (aprovechar bugs o errores de los juegos en nuestro propio beneficio) es algo habitual en los videojuegos, especialmente en los modos offline. Pero hacer uso de ellos en partidas online competitivas tiene un impacto negativo en las mismas, ya que muchas veces perjudicamos a gente que no tiene ninguna opción de conseguir la victoria y es por ello que EA ha comenzado a repartir sanciones y expulsiones entre los que hicieron uso de un conocido glitch de FIFA 17.




El glitch en cuestión, del que no ofrecermos más detalles pero estamos bastante seguros que muchos conoceréis, ha dado mucho que hablar en los últimos días, en especial entre los usuarios interesados en conseguir cierto trofeo del juego... pero como ya advirtió el que suscribe estas líneas en la correspondiente guía de trofeos, esto ha traído consecuencias bastante serias. Y bastante más duras que las que han acaecido en Grand Theft Auto Online.

Desde aquí no vamos a prohibiros nunca el hacer uso de estas prácticas, pero siempre os recordamos lo mismo: si lo que hacéis afecta de cualquier manera a las partidas de otros jugadores, tenéis que tener claro que os exponéis a sanciones que van desde una expulsión temporal del juego en cuestión a un ban perpetuo.
 

Archivos adjuntos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo también avise en la guía del Fifa17 que EA había dicho que pensaba banear a los que usaran el glitch y la gente siguió usándolo como si nada. Ahora vendrán los lloros.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El pasado viernes estaba jugando al Draft Online y nada más meter el primer gol, la parida se pausaba y el contrincante "se caía". Me pasó varias veces... muy raro.
No sé si ese es el Glitch famoso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Daikaioh
Sí, es ese. He visto anoche gente en los foros de EA comentando que la situación es simplemente insostenible y hasta donde entiendo (nunca he jugado a un FIFA así que no se hasta qué punto es así) está afectando incluso a la economía del propio juego por algo de unas monedas que se ganan por victorias que los que jugáis sin esa trampa lógicamente no podéis conseguir.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Que le den a EA. Entonces nosotros podremos sancionarles a ellos por no poder obtener el trofeo del Star wars Battlefront por un bug suyo? o esto como va? Anda y que les den...
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Ojalá les expulsen y no puedan jugar más al online. Fuera tramposos. Yo no sé de qué truco se trata, simplemente cuando alguien se desconecta siempre me dan el partido ganado por 3-0 y las monedas correspondientes si estoy jugando en FUT. Tampoco estaría mal que hicieran algo contra los jugadores que, al ver que van a perder irremediablemente, "sueltan el mando" y te tiras hasta el minuto 90 esperando para que te den la victoria.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los de EA no tienen autoridad moral para dárselas de buenos.
Ellos han metido el handicap desde Fifa 2011, y cuando se les pregunta, se hacen los tontos o dicen que no hay, cuando cualquiera con cerebro se da cuenta.

Banear jugadores inocentes por un inofensivo glitch, cuando EA hace cosas peores... Dios, lastima que PES sea un asco y no haya más juegos de futbol.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muchos intentáis justificar el glitch, pero la realidad es que se trata de algo grave. ¿Si yo entro a Fifa a disfrutar jugando porque tengo que sufrir que la gente se salga siempre del partido para usar el glitch? Si yo juego legalmente para ganar monedas y tener un buen equipo y luego me llega uno con un equipazo que lo ha ganado a base de buguear con el glitch, ¿es justo? Que los de EA son unos inútiles por no parchearlo antes, verdad, pero eso no justifica a los que lo están usando. Si el glitch fuera offline o no afectara los demás usuarios no lo vería grave, pero como ya he explicado no es el caso.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me hace mucha gracia como algunos intentais justificar esto. Que si es que es un bug del juego, que si EA es mala... La realidad es que rompe el juego y cualquiera que lo use está haciendo trampas. Como ha dicho el compañero, si esto fuera algo offline pues bueno, que cada cual haga lo que quiera, pero es que hablamos de joder a otros jugadores, jugadores que han comprado el juego, que tienen todo el derecho a jugar online y que no pueden porque otros no se lo permiten. Si eso lo veis normal...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
La cosa esta más que clara. Si otro quiere beneficiarse a costa de que yo me joda, que se joda el. Baneado de por vida. Ni EA mala, ni moralidad superior ni nada, estáis haciendo trampas. Jugad limpio o buscaros un juego offline, así de simple.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Daikaioh Ese es precisamente el bug, cuando metes un gol abandonas el partido haciendo alguna cosa que nose, si vas ganado victoria, si vas perdiendo creo que no te lo cuenta y puedes volver a jugar...

Lo unico bueno es que si se van estando tu perdiendo no te pasa nada, solo faltaría que el otro haga el truco y te de a ti el partido por perdido, que la gente lo haría igual y aun con mas gusto de saber que están jodiendo a los demás.

El otro día jugando contra un español con conexion en roja y lag, me metió gol al min 102 de una prorroga, se fue del partido y me escribió por mensaje "ale, a tu p... casa, a perder 15k monedas".
El genio se pensaba que haciendo el truco yo perdia xD
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Hace mucho que dejé de jugar a Fifa por el hándicap, trampas hay de todos sitios...
 
Superior