¿No tienes bastante con Wheelman? tomatina en Tekken 6

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si la recreación de Barna City en The Wheelman no te parece suficientemente patética, tranquilo que los chicos de NAMCO (so frikis :p) han captado otra esencia de la cultura española.

Bien, ahora para ellos lo más relevante es que hay una festividad que consiste en reventarnos a tomatazos, verás como de fondo no ponen La sagrada Familia o la Puerta del Sol XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
jajaj no es tomatina es FIESTA DEL TOMATE a ver si les atropella el camion que los tira XD, vaya fluidez en los movimientos mas mala, igualita a la del tekken 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dejado de lado el detalle español...

alguien piensa gastarse 60 euros en el tekken 6? xDDD veo una copia exacta de todos los anteriores...

man dao huevos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
eso es el tekken 6? no se ve gran cosa....

p.d: SFIV Rules...penoso lo de la tomatina
es el tekken 6 de las recreativas,ademas el video tiene calidad regular...pero aun asi graficamente es mejor que los personajes del sfiv que parecen que son pegatinas....si el tekken de las recreativas tiene esos graficos,no veas los que tendra el tekken 6 de ps3.

dejado de lado el detalle español...

alguien piensa gastarse 60 euros en el tekken 6? xDDD veo una copia exacta de todos los anteriores...

man dao huevos
yo si pienso gastarme 60€ e incluso 80€ si hace falta por el mejor juego de lucha de ps3 en un futuro(octubre XD)

yo no veo una copia exacta al tekken 5...me parece que no has visto un video del tekken 6 de ps3 y gameplay. yo si y os digo que son los mejores graficos que he visto en la vida...a raven le brilan las vestimentas como a ryu hayabusa en ninja gaidenII...yo diria que incluso mejor.

juegos que son copia exacta a anteriores son el gran turismo 5 prologue,el resistance 2,pes2009,motorstorm,smackdown vs raw 2009...etc. todos esos son muy parecidos a los anteriores.

Unido
abril 14, 2009
toy con vos no es una bill copia es un juegazo el tekken 6 y si hay q pagar 100 e se paga por la cantidad de personajes q va a traer y cada personaje antiguo trae muchos pero q muchos nuevos movimientos estos movimientos dan pie para miles de combinaciones de combos distintas. Q la gente no sea ignorante por favor y al tekken 6 no lo critiquen!!
pd: con respecto a la escencia de la cultura espaniola tienen q estar agradecidos, por lo menos a espania se la tiene en cta en esta cultura de los videos juegos!!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
si el motorstorm 2 es igualito al 1 lo que pasa es que plantaron palmeras y crearon playas artificiales EN MEDIO DEL DESIERTO jajaja foxman27 como se nota que ni has jugado a la demo, el gt5 tiene buenos graficos que quieres que se transformen los coches¿? pero el tekken 6 dios mio parece el tekken dark resurrection, yo con el soul calibur 4 y street fighter 4 voy de sobra :)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues a mi es lo único que me gusta del Tekken 6 XD lo que pasa que en vez de humanos parecen monos comiendo parásitos del suelo..

es el tekken 6 de las recreativas,ademas el video tiene calidad regular...pero aun asi graficamente es mejor que los personajes del sfiv que parecen que son pegatinas....si el tekken de las recreativas tiene esos graficos,no veas los que tendra el tekken 6 de ps3.

yo si pienso gastarme 60€ e incluso 80€ si hace falta por el mejor juego de lucha de ps3 en un futuro(octubre XD)

yo no veo una copia exacta al tekken 5...me parece que no has visto un video del tekken 6 de ps3 y gameplay. yo si y os digo que son los mejores graficos que he visto en la vida...a raven le brilan las vestimentas como a ryu hayabusa en ninja gaidenII...yo diria que incluso mejor.

juegos que son copia exacta a anteriores son el gran turismo 5 prologue,el resistance 2,pes2009,motorstorm,smackdown vs raw 2009...etc. todos esos son muy parecidos a los anteriores.
Mire yo era fan del Tekken como el que más, pero después del Tekken 3 ninguno merece la pena. (El paso a PS2 no estubo mal pero ahí se quedaron).
Y el de PSP es el mejor después de Tekken 3.

Al Tekken 3 yo creo que es el juego al que más horas le he hechado, y con el modo Tekken Force podías estar muchas horas y con los colegas jugar al VolleyBall XD (como al Pro evolution)

Última edición:
Superior