No tendre killzone 2 ...........

Unido
marzo 7, 2008
yo como no tengo ni 1 duro voy a ver si le digo a mi vieja si me da 30 € el dia 1 de febrero que cobra.

luego el 1 de marzo otros 30 E y ya lo tengo. no el dia de el lanzamiento ( que rabia )
pero mas tarde que nunca
--- [ Añadido ] -----
yo como no tengo ni 1 duro voy a ver si le digo a mi vieja si me da 30 € el dia 1 de febrero que cobra.

luego el 1 de marzo otros 30 E y ya lo tengo. no el dia de el lanzamiento ( que rabia )
pero mas tarde que nunca

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Como me recuerdan estas cosas a cuando era mas pequeño, luego te das cuentas de que hay cosas muchisimo mas importantes en la vida y dejas de preocuparte por este tipo de cosas.
Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
+1. Tengo la vida solucionada :) y con 16 años tengo trabajo asegurado.
si de camarero o algo peor.... pero a no ser que tu papi tenga dinero para una universidad ponte las pilas..... de verdad, por lo menos piensa en sacate el graduado escolar.......

weno y dejemosle al chaval ya..... que no estamos desviando del hilo

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
joder que suerte tienes ami me han quitado la ps3 y eso que e sacado buenas notas asique no te quejes, ademas ami mis padres no me dan un duro pa juegos sabes ?? me los compro con mi dinero, yo le digo a mi padre que me de 70 € pa un juego y no me los da ni de coña, me los compro con el aguinaldo, no entiendo porque te pones asi, estudia mas y yasta, y tampoco pasa na porque no lo tengas el dia que salga tio
--- [ Añadido ] -----
ay mucho mimado por aqui

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
ESTUDIA I DEJATE DE JUEGOS! cuando tengas tus buenos estudios i tu buen trabajo te compraras los que quieras i mas!

a no ser que saques buenasnotas, asi no creo q te lo niege.

Unido
octubre 21, 2007
Pues a mi no me gustaria acabar trabajando por enchufe, yo prefiero tener la satisfacción de que me lo he ganado yo, no me lo ha regalado nadie..

Unido
mayo 19, 2008
jajaja me a gustado el comentario de un pavo q dice q es un mimao XDXD

tu no eres mimao x q te compras tus juegos??? jajajajajajajaja

--- [ Añadido ] -----
Pues a mi no me gustaria acabar trabajando por enchufe, yo prefiero tener la satisfacción de que me lo he ganado yo, no me lo ha regalado nadie..
pues mira si me enchufan a mi en una empresa vastante importante y con un buen salario me la suda, mi conciencia va a estar bien tranquila, esta vida es perra x q no ser tu tambien perro???

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ESTUDIA I DEJATE DE JUEGOS! cuando tengas tus buenos estudios i tu buen trabajo te compraras los que quieras i mas!

a no ser que saques buenasnotas, asi no creo q te lo niege.
Macho algunos parece que teneis una dictadura en casa, me dais miedo en serio, ¿según tu la vida que es? ¿8H durmiendo - 6H en clase y el resto estudiando?.

Yo juego lo que quiero, salgo y saco notas suficientes para tener un buen futuro, los que decis eso de que hay que estudiar a tope todo el tiempo que tengas tenis un grave problema de atención porque si te organizas bien y no eres al corto no tendrás problema alguno:victoria:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Macho algunos parece que teneis una dictadura en casa, me dais miedo en serio, ¿según tu la vida que es? ¿8H durmiendo - 6H en clase y el resto estudiando?.

Yo juego lo que quiero, salgo y saco notas suficientes para tener un buen futuro, los que decis eso de que hay que estudiar a tope todo el tiempo que tengas tenis un grave problema de atención porque si te organizas bien y no eres al corto no tendrás problema alguno:victoria:
tampoco es eso..... pero de ahí a no estudiar nada y estar todo el dia jugando a la play y sin vida social pues como que no...... y el chaval este que ha repetido primero solo le estamos diciendo que espabile porque lo va a pasar mal......

Unido
diciembre 12, 2008
Un par de cosas. A todos los chavales que discutis aquí que si os compran o no los juegos por vuestras notas y comportamiento, ¿os dais cuenta de una cosa?

Vuestros padres "ya" os han comprado la play!!!!!

Mis padres jamás se hubieran gastado 400 euros (o más) en un "aparato" para que yo juegue!

Ya solo por eso deberíais estar más que satisfechos.

En cuanto a lo de jugar y estudiar...estais hablando de cursos de la eso! es el nivel mínimo para no ser un completo analfabeto! si os cuesta aprobar o suspendéis mal vamos...

Cuando llegué a este foro me sorprendí de la enorme cantidad de faltas y de frases incoherentemente construidas que había...creo que ahora entiendo el por qué.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Un par de cosas. A todos los chavales que discutis aquí que si os compran o no los juegos por vuestras notas y comportamiento, ¿os dais cuenta de una cosa?

Vuestros padres "ya" os han comprado la play!!!!!

Mis padres jamás se hubieran gastado 400 euros (o más) en un "aparato" para que yo juegue!

Ya solo por eso deberíais estar más que satisfechos.

En cuanto a lo de jugar y estudiar...estais hablando de cursos de la eso! es el nivel mínimo para no ser un completo analfabeto! si os cuesta aprobar o suspendéis mal vamos...

Cuando llegué a este foro me sorprendí de la enorme cantidad de faltas y de frases incoherentemente construidas que había...creo que ahora entiendo el por qué.

estoy contigo....... y si no tienen un juego el día de su lanzamiento para ellos es el fin del mundo........ si tu padre no te quiere comprar tal juego pues respetas su opinión ya que encima te han comprado la PS3....... pero tambien puedes comprarlos por ti mismo

Superior