No te pierdas los lanzamientos de esta semana en la PlayStation Store Americana

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@ni se sabe dijo:
@Boby dijo:

Eso ya es cosa de las empresas. Por mucho que esté en la Store el precio lo pone quien lo vende, no Sony.
Sony tampoco ponen los precios mas bajos en PSVITA, son las mismas compañias.
Si quieren vender algo en formato digital tendrian que hacer lo dicho anterioramente,
Sino mejor me lo compro en formato fisico y lo presto a mis amigos cuantas veces me da la gana

Unido
mayo 18, 2008
Otra semana floja a mas no poder, por cierto el "resident evil" es BASURA, no espereis un verdadero resident porque no lo es. graficos ligeramente mejores que una ps2 y poco mas, que mal hecho esta birkin por favor, HORROROSO.

Desde luego no merece la pena pagar por un juego como ese, el que piense comprarlo que lo pruebe antes o sentira que ha tirado su dinero a la basura.

Unido
febrero 3, 2010
Yo probaré la demo del Birds of Steel que se ve que es un juegazo de aviones, también hay otro que va a salir que se llama Combat Wings, espero que saquen demo de ese también, me encantan estos juegos :D

También probaré el Rayman 3 HD para revivir viejos tiempos.

Por cierto esto solo es un resumen de lo que va a haber esta semana. Lo digo porque hay gente que piensa que esto ya es la actualización en sí.

Unido
agosto 14, 2010
pues creeo que mañana llega aqui Resident Evil: Operation Racoon City ya lo tengo apartado ^^

Superior