No te pierdas Forlorn Hope, nuevo tráiler de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La maldición vuelve a amenazar a todos aquellos guerreros que decidan recordar sus andanzas por la tierra del Rey Vendrick... Dark Souls II: Scholar of the First Sin se acerca y hoy llega Forlorn Hope, un nuevo tráiler de la revisión de la última entrega de la saga Dark Souls.

En el tráiler podemos ver varios de los escenarios que pudimos jugar en los contenidos descargables de Las Coronas Perdidas, que como sabréis vienen incluidos en esta edición definitiva del original, disponible tanto para consolas de pasada como nueva generación.

Aquellos que ya hayan jugado a Dark Souls II reconocerán algunos de los momentos más característicos de su ya superado viaje, como el paso a través de las catacumbas que nos llevan a un oscuro secreto de muchas patas, o el gobernante que ya no es ni una sombra de lo que fue...

Mortales enemigos, viejas aventuras, nuevos viajes, esfuerzo, muerte, dolor y sufrimiento es lo que nos espera en esta reedición del juego de FromSoftware, que estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 7 de abril.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Buen trailer. Aunque hay una cosa que no me queda del todo clara ¿Esos eventos nuevos (un Perseguidor en la primera zona, el cuerpo de Vengarl en Bosques Sombrios, etc) es solo algo de estas ediciones o el parche que sale mañana tambien los incluiran? ¿Y esto no va a cambiar (o a liar) la historia?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sph1nx
No está muy claro, aunque se supone que todo lo nuevo que trae realmente viene en forma de parche para todos, lo único "exclusivo" de esta edición es que incluye los DLCs.

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr
Me pareceria bastante feo por parte de From Software que esto no fuera para todo el mundo la verdad. Mañana cuando instale el parche daré una vuelta por Drangleic a ver si ha cambiado algo o no xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
mañana a intalar el parche ... y luego el juego cae en cuanto salga para PS3 que es donde lo tengo empezado... paso de tenerlo en la 4 para que no cambie nada y pese mas del doble

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Que larga se me ha hecho la espera!!! Que ganas tengo de comprar la edición para mi PS3 y darle caña

Unido
junio 3, 2012
@SaiSaEr
He estado mirando un poco las novedades del parche (hay un par que no me esperaba) pero ni rastro de los eventos que se ven en los trailers. A menos que sean aleatorios, o que ocurran bajo circunstancias concretas, tiene pinta de que serán exclusivos de la Scholar of the First Sin (cosa que no me parece muy normal)

Superior