No te pierdas el vídeo de la demo del nuevo Metal Gear Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La experiencia ofrecida por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no se limitará como muchos saben sin duda a lo que hemos podido disfrutar hasta el momento con la que será la última obra de Kojima en la saga. Próximamente abrirás sus puertas una vez más Metal Gear Online, que nos ha dejado un vídeo con su demo del TGS 2015.

La feria que tiene lugar en Japón nos permite ver en este vídeo muchas de las opciones que ofrece este modo completamente online (y que no es lo mismo que las funciones online que tiene el propio juego), desde creación de personajes hasta su jugabilidad, sistema de puntuaciones, modalidades... todo lo necesario para una experiencia en línea plena.

Metal Gear Online podrá descargarse a través de un código incluido en las diferentes ediciones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que estará disponible el próximo 6 de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡Es la caña! por fin un MGO de mapeado abierto, el del MGS4 era demasiado pasillero. Va a ser grandioso ir con tu equipo y hacer buenas tacticas. Solo espero que los jugadores tipo "Call of duty" no se carguen la forma de juego de este online.
Lo que mas espero, es que haya un modo tipo "juegos del hambre" así tipo todos contra todos, sobre un mapeado bien extenso, estaría genial. ¡Deseando descargarlo!

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Bueno en los trailers de los multis todo queda muy bonito , ejemplo el de bf4 que parecía una maldita película todo tan cordinado , luego pasa ser locuras y normal porque la gente no tiene la paciencia que se ve que tienen los del video, por supuesto como se muestra en el vídeo no va a ser , tenerlo por seguro

Unido
noviembre 17, 2010
Qué ganas de jugar al online,por lo que he visto en algunos vídeos se asemeja en bastantes cosas al anterior,pero con la esencia del V.pintazaaaaaaa

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad la idea es buena... y las posibilidades estan bastante bien, pero con la cantidad de niños rata que se han pillado el juego mucho me temo que no se parecera nada al video, es mas, me espero un metal gear duty black opps pain... casi seguro

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Supongo que será un error, ya que el único código que traen las ediciones para el online son los emblemas, casco y refuerzo de xp.
No hay ninguno donde pone que sea para descargar el multijugador.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ordmund
Tienes un código para descargar Metal Gear Online incluido en el juego. Viene aparte de los demás y en principio está incluido con cada copia del juego. No es el multijugador de MGSV, es Metal Gear Online, es aparte.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
@Ordmund
Tienes un código para descargar Metal Gear Online incluido en el juego. Viene aparte de los demás y en principio está incluido con cada copia del juego. No es el multijugador de MGSV, es Metal Gear Online, es aparte.
Pues en mi caso solo tengo 1 codigo para dlc de la DAY ONE, y otro que es metal gear online additional content.
No tengo otro codigo mas.

Unido
noviembre 30, 2012
Realmente espero encontrar un buen equipo con quien jugar porque esto va a ser un hervidero de niños ratas y camperos cómo me sucedió en muchas partidas del anterior.

Ojalá se puedan hacer partidas privadas de 8vs8 para que se pueda jugar bien a gusto con amigos o conocidos. Para cuándo salga, quizás se podría hacer una especie de clan o grupo para jugar ocasionalmente.

Salu2!

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
yo no voy a dejar de jugar mgo, ya que konami lo va serrar pronto de eso estoy seguro.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
@Arkem apoyo la moción. En el 4 me harté de gente que sólo esperaba tras las esquinas y no hacía nada más en toda la partida. Eso sí, disfruté subiendo la habilidad de CQC y cuchillo a tope para rebanar cuellos al pillarlos por detrás xD.
Cuánta razón llevas. Había partidas que eran insoportables debido a ese tipo de jugadores. Pues dicho queda, para cuándo salga nos ponemos en contacto y si alguien más se quiere apuntar, bienvenido será.

Salu2!

Última edición:
Superior