No te pierdas el primer trailer de Cyberpunk 2077 para PS4

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Este juego perfectamente puede ser de PS3, aun no hay nada para PS4.. solo rumores y desarroladores que empezaron hace nada a empezar a desarrollar un poco los juegos..

Asi que este trailer puede ser perfectamente de PS3

Unido
abril 17, 2008
Esas imágenes no creo que sean ingame. El juego estará en un proceso de desarrollo muy temprano aún y no creo que tengan aún ningún nivel completado. Esto está hecho para mostrar el potencial de los nuevos motores y equipos de desarrollo que estarán presentes en la next gen. El resultado final puede que sea incluso más increible que lo que vemos aquí.

Una buena muestra de lo que serán los gráficos next gen es la demo técnica de Agni's Philosophy que se muestra en tiempo real. Eso sí que realmente muestra lo que será el comienzo de la next gen.

En mi opinión el anuncio de PS4 es inminente ya puesto que la ps3 lleva en el mercado el mismo tiempo que sun antecesoras cuando se presentó el desarrollo de esta oficialmente. Yo lo veo bueno porque si se ponen a hacer ya PS4 y sacarla, eso va a traducirse en bajadas de precio de la actual y juegos buenos seguirán saliendo eso no lo dudes, de modo que podremos aguantar unos buenos años más para que la PS4 se haga más asequible y segura en su funcionamiento.

Creo que el E3 de este 2013 va a ser el momento de presentarla y para principios del año que viene o mitad, puede que salga. Como mucho en noviembre de 2014 o por esas fechas. Ha sido así desde la primera consola de sony.

Muy chulos los gráficos de este cyberpunk y muy chula y acertada la BSO que le han metido.

Unido
enero 19, 2007
El trailer esta muy guapo, pero dudo mucho que sea en tiempo real, yo quiero ver algo ingame para opinar, asi que de momento el trailer esta guapo el juego ya se vera

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
hombre si los juegos ingame de ps4 seran asi FLIPA! pero vamos... tiene toda la pinta de ser un trailer cinmatico

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Las imágenes podrían ser de PS3 perfectamente es una cinemática, no un gameplay y de ser para PS4 seria un port de pc, es imposible desarrollar un juego tan rápido, por lo menos uno bueno.
a esperar al 5 de Febrero.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Siento ser puntilloso, pero eso no es un trailer, es un teaser trailer. En segundo lugar en su propia web (http://cyberpunk.net/), ni blog (http://www.cyberpunk.net/blog/) mencionan en ningún momento plataformas confirmadas.

En tercer lugar NO se puede anunciar un juego para una consola sin anunciar así a la ligera, porque los estudios que reciben kits de desarrollo firman un acuerdo de confidiencialidad, por el cual no pueden desvelar nuevas plataformas.

Saldrá para PC y quizá consolas, especialmente la nueva X-Box. PS4 si resulta fácil de programar espero que también. Por esta misma razón, The Whitcher no ha salido en PS3, pq el estudio tiene recursos limitados. Ojalá saliesen en ps3 los Whitcher...

Superior