No te pierdas el Génesis de Metro: Last Light

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Koch Media nos presenta hoy una nueva entrega de la espectacular serie de vídeos con los que THQ sitúa trasfondo histórico de los sucesos relatados en “Metro: Last Light”, la emocionante experiencia de combate que será lanzada en el mes de marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En esta ocasión se trata de un apocalíptico vídeo que conjuga secuencias y sucesos impactantes de juego, junto a textos que revelan el génesis original con un desenlace que avanza una posible esperanza para la Humanidad.

[videolpo]5637[/videolpo]

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
cada vez que veo un vídeo de este juego me dan mas ganas de comprarlo:D pero hay algo que no entiendo, al final del vídeo te manda a una pag para un sorteo de su anterior juego, pero cuando pongo la pag me manda a facebook, eso quiere decir que los que no tiene cuenta no pueden inscribirse al concurso :ein::buf:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Se sabe si este juego al final vendra acompañado de su primera entrega Metro 2033?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Se sabe si este juego al final vendra acompañado de su primera entrega Metro 2033?
Como bien dice @ayten95 en Facebook THQ está regalando el Metro 2033 sólo por darle al Me gusta. Yo lo hice hace un rato y ya lo tengo descargando, por vía Steam eso sí. Me temo que sí tienes, evidentemente, que tener una cuenta en Facebook para poder acceder al regalo. Si por lo que fuese no os reidreccionase correctamente sólo tenéis que poner en el buscador "Metro thq" y la primera opción será la página de Metro en Facebook. En esta página encontraréis un apartado que pone Free Download con el logotipo del Last Light. Pincháis y sólo tenéis que seguir las instrucciones...:eek:lee:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Ya tengo descargado mi metro 2033, la verdad es que THQ se está ganando mi simpatia con los detalles que tiene con los clientes, como por ejemplo lo de los Hundle Bundle estos o como se llamen xD

El juego no lo he probado aún, pero este trailer es de los que te ponen los pelos de punta, me recuerda a la voz del Fallout 3 diciendo aquello de "Pero la guerra, la guerra nunca cambia.". Tiene muy buena pinta la verdad.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Muy buen trailer, y gracias a bestbefore por darme la informacion de que el primero esta gratis :)
Me alegro de que te haya servido.:chocala: Yo probé ayer el juego y tiene muy buena pinta, lo malo es que mi ordenador está más anticuado una imitación de Chiquito y casi que no puede ejecutarlo ni con una resolución mínimamente aceptable.:facepalm:

Superior