No suenan comentaristas FIFA 10

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
A alguien le pasa k jugando los partidos no le suenan los comentaristas??

lo he puesto en español incluso en ingles y no hablan , parece k son sordomudos y hablan x señas

a alguien le pasa?? :X


saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
mira a ver si esque los tienes desactivados
pd: a ver si me compro ya el fifa :D
pd2: perdon por eldesvio pero asi habla aqui mas gente :d alguien sabe donde comprarlo un poco ams barato que no sea de importacion es decir qu este en español¿?¿?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver si estas jugando a la Demo , que ahí no salen los comentaristas
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
es muy raro, baja todo lo otro y deja solo el comentario al maximo...
--- [ Añadido ] -----
ahh y si estas en pausa no hay comentarios jaja.. bromilla
--- [ Añadido ] -----
ahh y si estas en pausa no hay comentarios jaja.. bromilla :douh:
 
Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Ya se de que puede ser. Puede ser que tengas puesto en la Television el sonido mal. Me explico, a lo mejor usas la tv para ver peliculas en 5.1 o lo q sea y lo tienes configurado asi para todo. Prueba a poner sonido Estereo para que el sonido salga por los altavoces delanteros del TV.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Ya se de que puede ser. Puede ser que tengas puesto en la Television el sonido mal. Me explico, a lo mejor usas la tv para ver peliculas en 5.1 o lo q sea y lo tienes configurado asi para todo. Prueba a poner sonido Estereo para que el sonido salga por los altavoces delanteros del TV.
mas o menos era eso, resulta k tengo puesta la ps3 conectada a un home cinema x auxiliares, pero k no pasa x la ps3, es decir va de la tele al home cinema , y la misma ps3 tiene k sacar el audio de la ps3 x el home cinema, un lio vamos jaja, asi k he puesto un cable de video normal ( el los 3 colore, conectado al lao del hdmi y ya suena como dios manda ) jajajaja

muchas gracias a todos :palmas:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
A mi tampoco se me oyen. No eres el unico. Yo tambein tengo la ps3 conectada a un home cinema por cable optico y no se oyen los comentaristas. Tengo el Fifa09 y se oye bien los comentaristas. Es un fallo del juego parece.
Alguien que utlice camble optico por home cinema y tenga activado el dolby 5.1 puede confirmar que tampoco se le oye?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Segovia
a mi tampoco me suenan los comentarios, pero lo mio es un poco mas raro, no tengo home cinemas ni nada de eso, lo peor es que cuando compre el juego si funcionaban, ahora se escucha el ambiente del campo, el silbato del arbitro pero los comentarios nada. esta a tope de volumen y el resto de juegos funcionan perfercto, he probado a comprar los comentarios en mexicano y tampoco. alguna sujerencia?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Segovia
Ya se de que puede ser. Puede ser que tengas puesto en la Television el sonido mal. Me explico, a lo mejor usas la tv para ver peliculas en 5.1 o lo q sea y lo tienes configurado asi para todo. Prueba a poner sonido Estereo para que el sonido salga por los altavoces delanteros del TV.

SOLUCIONADO!! efectivamente tenía mal configurado el audio de la ps3, aunque el resto de juegos sonaban de lujo con el fifa daba problemas, simplemente he entrado en ajustes de sonido de la ps3 y le he dado a configuracion automatica, pq antes lo configure manual, y listo!! graias por dar algo de luz al problema, ya habia probado de todo.jajjaja. salu2.:palmas:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo siempre quito los comentarios no me gustan nada exageran ocasiones simples y tienen muchos fallos se juega mejor sin ellos jeje yo de siempre los e quitado:D:D:D
 
Superior