No será posible comerciar con armas en Destiny

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una de las últimas actualizaciones de la página web oficial de Bungie, el equipo de desarrollo ha querido responder a algunas cuestiones lanzadas por los jugadores, encontrándose entre éstas la posibilidad de que Destiny permita el intercambio y el comercio con armas y equipo dentro del juego. La respuesta ha sido negativa por parte del estudio, aunque no se descarta la posibilidad de incluirlo en el futuro.

“Queremos que las puedas ganar. Debes ser capaz de construir una historia emocionante con cada una de las joyas que forman tu arsenal”, respondían al usuario. “Una vez las consigas, podrás intercambiarlas entre los Guardianes de tu propia cuenta. Pero las armas pertenecen a los jugadores que las adquieren gracias a la acción y a la valentía”.

Sin embargo, hace algunos meses, Tyson Green, diseñador jefe de Bungie, confesó que se estudiaría la posibilidad si los jugadores lo reclamaban, aunque antes debería plantearse bien para no alterar el equilibrio y la seguridad del título.

Destiny saldrá a la venta el próximo día 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Al menos asi la gente suda para conseguir las cosas, adios a pedirle a un amigo que te equipe enterito.

Unido
agosto 15, 2009
Pues me parece una tonteria,para eso esta la restriccion de niveles en las armas,si un titan consigue un rifle de francotirador para un hunter que no va usar ¿por que no darselo?

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pues me parece una tonteria,para eso esta la restriccion de niveles en las armas,si un titan consigue un rifle de francotirador para un hunter que no va usar ¿por que no darselo?
Básicamente porque lo que se pretende es que ese francotirador del Hunter se lo gane él mismo.. si lo dejaran libre ya me veo a la gente vendiendo en eBay armas y armaduras y sino al tiempo..

Otra cosa que sí puedes hacer es si tienes un Titan y un Hunter pasarle ese francotirador de uno a otro, pero no a un amigo o a un desconocido, así creo que es mas justo para todos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Dany_Extreme tranquilo que me parece que para el platino tendras que subir las 3 clases principales por lo que no desaprovecharas armas epicas de esa clase y podras pasarselas

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme tranquilo que me parece que para el platino tendras que subir las 3 clases principales por lo que no desaprovecharas armas epicas de esa clase y podras pasarselas
Si eso lo se,pero me parece una tonteria,por ejemplo en la beta el dia que jugamos con @Gaania estaba a menos nivel que nosotros y a mi me sobraba equipo que si pudiera se lo daba,entre amigos si estaria bien compartir equipo ya que sino lo necesitas otro si puede necesitarlo,otra cosa seria como ocurre en Diablo 3 que la gente usa armas chetas y hackeadas que matan de 1 golpe eso si lo veo mal,o que solo puedas pasar armas entre gente de un clan o amigos de psn no entre todo el mundo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La gente es muy chachullera y ya se sabe la que lian, si la gente lo pide lo pondran pero estaria bien que tenga que ser de un clan o amigo de psn para poder pasarte las cosas al igual quer si ves a alguien vendiendo poder denunciarlo.

Unido
marzo 29, 2008
Muchisimo mejor asi... sino hay gente que hara mucho negocio vendiendo cuentas por ahi con armas muy chetadas...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo segun vi en la BETA, conseguias mejores armas cuanto mas jugabas, esta claro que un arma de nivel 20 es mejor que un arma de nivel 10.
Pero un arma de nivel 20 recien conseguida cuando llevas ya 10 horas siendo ese nivel es mejor que un arma de nivel 20 que conseguistes cuando eras nivel 18.

al menos a mi cuanto mas jugaba un poquito mejores eran las armas que recogia que las que ya tenia.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Perfecta solucion para evitar "chino-farmers" Normalmente si te cae un arma o armadura que no sea de tu clase o de nivel inferior... lo que haces es "Reciclarlo" para materiales... Lo que si podria estudiarse es un "vault" conjunto de clan... como ya existe en otros mmorpg... con acceso restringido.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
pues en mi opinion es una cagada, si tanto fomentan jugar con gente y amigos porque no permiten que si me sale un arma que a mi no me sirve pero a mi amigo si no puede darsela. esta claro que asi no habra gente que se aprobeche. podian hacer como dice un compañero, un baul de grupo o clan y que se puedan compartir armas y armadura.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues en la beta me pareció regulero esto, pero ahora lo veo "bien" porque consigues muchas, muchas armas y equipo gratuitamente y si luego te dedicas a venderlo y atesorar dinero, le quitas un poco la magia al juego.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
La vendes y te sacas partes, ya esta xD
jajaja ya lo se xD pero si quieren fomentar el rollo social lo mejor es que dejen interactuar un poco mas, cuantas veces jugando a un juego te has cagado en un colega porque siempre le sale a el todo y a ti nada que te haga falta...porque yo un monton jajaja pero siempre con buen rollo xD

Unido
marzo 29, 2008
jajaja ya lo se xD pero si quieren fomentar el rollo social lo mejor es que dejen interactuar un poco mas, cuantas veces jugando a un juego te has cagado en un colega porque siempre le sale a el todo y a ti nada que te haga falta...porque yo un monton jajaja pero siempre con buen rollo xD
Ya, por ahi lo veo bien, pero el dejar comerciar con las armas hace que haya gente que se transfiera armas a otras cuentas suyas y vendan esas cuentas por eBay y hagan negocio...

Superior