No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2

Unido
septiembre 8, 2008
Míralo aquí: http://game-center.es/old/games.php
Los gastos depende de la tienda. En Play van incluídos, en Blahdvd es una libra por cada juego, etc.
Pero cuando se habla, por ejemplo en el Uncharted PAL de UK de que las voces y los textos están en español...se refiere a que los menús y demás van en inglés?? Lo digo porque en la lista salen otros que dicen "totalmente en español"

Por cierto, la segunda mano en españa es lo único que merece la pena en tiendas...(y aún así será más caro que importar de segunda mano)...el Assasins por 30 euros o así...:douh: y ya de paso me cogí el Conan por 21 euros...no es que sean juegos de pensar...pero bueno, para descargar adrenalina no van mal

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
todo te viene en español menus voces del juego etc, en el caso del uncharted por ejemplo en el gta las voces vienen en ingles como aki pero todo lo demas en español, si compras pal es todo igual q aki menos la caja y las instrucciones q vienen en el idioma del pais donde lo has comprado

Unido
agosto 21, 2008
Pero cuando se habla, por ejemplo en el Uncharted PAL de UK de que las voces y los textos están en español...se refiere a que los menús y demás van en inglés?? Lo digo porque en la lista salen otros que dicen "totalmente en español"
Textos se refiere tanto a los subtítulos como a los menús, es decir, todo lo que esté escrito en pantalla.
Textos y voces en español significa lo mismo que totalmente en español.

Porque digo yo, ¿qué otra cosa puede estar en español que no sean textos o voces? XD

Unido
agosto 9, 2007
todo esta en formato de asia tio, no hay casi nada de pal...

Los demos que no son PAL los veo en blanco y negro... Los juegos no son multiregion? osea, que tambien es PAL..o no?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pues eso, que es una tienda de Hong Kong. Y tampoco veo que tenga mejores precios que las otras.

Unido
septiembre 8, 2008
todo esta en formato de asia tio, no hay casi nada de pal...

Los demos que no son PAL los veo en blanco y negro... Los juegos no son multiregion? osea, que tambien es PAL..o no?
Por lo poco que yo entiendo (la ciencia avanza que es una barbaridad o como dice Homer Simpson, "internet ya ha llegado a los ordenadores":cunao:) no es lo mismo lo de las regiones que lo del PAL y el NTSC, esto último se refiere a las pantallas de televisión, que son distintas las de japón, USA y Europa. Lo de las regiones es simplemente que los vendedores, yo creo que por joer, han dividido las cosas "reproducibles", video y juegos principalmente en regiones. Es decir, que tu lector de DVD europeo no te leerá una peli comprada en japón, salvo que sea multiregión...

No sé si la he liado más, aclaradme si estoy diciendo tonterias, pls...:X

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Por lo poco que yo entiendo (la ciencia avanza que es una barbaridad o como dice Homer Simpson, "internet ya ha llegado a los ordenadores":cunao:) no es lo mismo lo de las regiones que lo del PAL y el NTSC, esto último se refiere a las pantallas de televisión, que son distintas las de japón, USA y Europa. Lo de las regiones es simplemente que los vendedores, yo creo que por joer, han dividido las cosas "reproducibles", video y juegos principalmente en regiones. Es decir, que tu lector de DVD europeo no te leerá una peli comprada en japón, salvo que sea multiregión...

No sé si la he liado más, aclaradme si estoy diciendo tonterias, pls...:X
Namas se ve en color en TV multisistema.

Unido
septiembre 8, 2008
Bueno, ya llegaron el Beowulf y el Uncharted. Efectivamente, el primero no parece una maravilla, pero bueno, es como el Conan, para cuando solo quieres desfogarte un poco matando bichos...El Uncharted lo he probado y me hice 3 capítulos del tirón, ta chulo. En definitiva, qué han tardado, 2 o 3 días si quitamos el fin de semana? Y solo en el Uncharted me he ahorrado 10 o 15 euros...total, lo único que viene en inglés es el manual y no suelo leerlo...Y si el Beowulf es malo, mejor que me haya costado 18 euros, no? Seguiré comprando, por lo menos en play...a ver si llega ya la nómina....

Unido
diciembre 22, 2007
Teneis un hilo bien grande y gordo que se llama "Todo sobre la importación, para preguntar dudas, mirar precios ofertas, comparativas entre tiendas y etc.

Cabeza buques xD

Superior