No seais tontos, COMPRAD EN BUYGAME2

Unido
agosto 1, 2007
jaja no tengo nada que ver con el game. Los que venden los juegos por las nubes son todos los centros comerciales en españa, y tiendas que lo distribuyen, se estipulan un precio que es el que mantienen, pero si se ponen y unos cuantos lo bajan los bajaran todos, sino porque en estados unidos son tan baratos si es el mismo juego?Cuesta lo mismo fabricarles.Saludos

P,D: También decir que un juego tampoco sale tan barato, hay que añadirles, impuestos de ventas, aranceles de envíos, pagar la contribución...De ahí que su valor aumente.

Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
jaja no tengo nada que ver con el game. Los que venden los juegos por las nubes son todos los centros comerciales en españa, y tiendas que lo distribuyen, se estipulan un precio que es el que mantienen, pero si se ponen y unos cuantos lo bajan los bajaran todos, sino porque en estados unidos son tan baratos si es el mismo juego?Cuesta lo mismo fabricarles.Saludos
Pues vendeme cosas si es cierto XD

Unido
agosto 1, 2007
Te mantendré informado, no quiero hablar más de la cuenta ni usar el foro con tal fin, por lo que no puedo decirte más.Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008

P,D: También decir que un juego tampoco sale tan barato, hay que añadirles, impuestos de ventas, aranceles de envíos, pagar la contribución...De ahí que su valor aumente.
Evidentemente, esto es un negocio no las hermanitas de la calidad, pero del negocio al abuso hay un paso...totalmente de acuerdo con el tema de la competencia, el problema es que aquí hay una especie de acuerdo no escrito para que en todas las tiendas cueste igual (y no todas tienen los mismos impuestos y gastos de transporte, etc). A ver si alguien empieza ya una buena guerra de precios...:D

Yo si pudiera también compraría como tú, mientras...

Unido
agosto 10, 2007
Yo prefiero comprar en HMV que estan inglaterra. Los juegos estan mucho mas barato y ademas al ser europa estan en PAL por lo que las descargas de store son compatibles. Hace unas 2 semanas fui a londre y compre el MGS4 por 33libras, unos 42€. Lo unico el manual y la caja en ingles pero eso no me afecta en lo mas minimo. Los gastos de envio 2.50libras por correo aereo standar.

En esta pagina veo que los precios estan en US$ asi que serna americanos y por lo tanto NTSC y las descargas incompatibles y me parece mucho mas sencillo no andar metiendo tu cuenta en tantas stores

Unido
agosto 21, 2008
Los de Play.com son nuevos. Los de PlayTrade sí que suelen ser usados (te lo especifican claramente).

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo prefiero comprar en HMV que estan inglaterra. Los juegos estan mucho mas barato y ademas al ser europa estan en PAL por lo que las descargas de store son compatibles. Hace unas 2 semanas fui a londre y compre el MGS4 por 33libras, unos 42€. Lo unico el manual y la caja en ingles pero eso no me afecta en lo mas minimo. Los gastos de envio 2.50libras por correo aereo standar.

En esta pagina veo que los precios estan en US$ asi que serna americanos y por lo tanto NTSC y las descargas incompatibles y me parece mucho mas sencillo no andar metiendo tu cuenta en tantas stores
si luego quieres actualizaciones tienes que ir a la store de la region (PAL,NTSC...)

Unido
diciembre 22, 2007

Ahi te equivocas, yo me acabo de pasar 1 año entero en Inglaterra, y tengo unos cuantos juegos ingleses, por ejemplo el COD 4.

Los mapas del COD4 de la Store Europea no son compatibles con el COD 4 de Inglaterra, hay q crearse cuenta inglesa y bajarlos desde ahi.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Ahi te equivocas, yo me acabo de pasar 1 año entero en Inglaterra, y tengo unos cuantos juegos ingleses, por ejemplo el COD 4.

Los mapas del COD4 de la Store Europea no son compatibles con el COD 4 de Inglaterra, hay q crearse cuenta inglesa y bajarlos desde ahi.
claro, porque es PAL UK, como el NTSC , que se ha de bajar de la store .

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
valkiria los gastos de envio son gratis en play.com creeme :) no te recomiendo el beowulf lo alkile y lo devolvi a la hora o asi personalmente me ha parecido el peor juego de la ps3

por cierto no es por chinchar pero mas barato q el otro dia

Assassin's Creed (Platinum)
EUR 20.99 Free Delivery

te compras casi 4 de lo q te costo en fnac

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Pues me he pillado el beowulf (es que por ese precio...aunque sea malo, jajaja) y el uncherted, que me han dicho que está chulo, ya os diré que tal. Pero la verdad es que nunca he jugado online así que no podré detectar ese tipo de problemas de compatibilidad. La verdad es que para cuando una plataforma tecnológica única??

En cuanto a lo otro, pues eso, que hay que joderse....espero que el de fnac asesine bien porque si no...he jugado poco, ¿es bueno?

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
el uncharted es muy bueno yo lo he terminado dos veces me gusta mucho.

Yo no he tenido ningun problema con los juegos comprados en uk q son practicamente todos.

El assesin no lo he jugado casi todo el mundo dice q es muy repetitivo y aburrido y se me han kitado las ganas

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
el uncharted es muy bueno yo lo he terminado dos veces me gusta mucho.

Yo no he tenido ningun problema con los juegos comprados en uk q son practicamente todos.

El assesin no lo he jugado casi todo el mundo dice q es muy repetitivo y aburrido y se me han kitado las ganas
Esta bien, pero mejor pillartelo si esta a buen precio, ya que cansa.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
hola, una pregunta. En play.com y blahdvd.com hay algun juego en pal ??? como puedo saberlo?? gracias, esque he visto los juegos muy baratos y aver como va eso, otra cosa, el online va = no ?? gracias
todos son pal, pero pal uk, que viene a ser lo mismol o unico que para bajarte actualizaciones tienes que ir a la store de UK.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
en play.com son todos pal y el online va sin problemas tengo por ejemplo el nba 2k8 el top spin y el battlefield comprados ahi y juego sin ningun problema.

no es cierto eso de tener q ir a la store uk para las actualizaciones, si es para comprar mapas o algun articulo extra no digo nada pq nunca lo hice y no lo se pero para actualizar el juego por ejemplo para el uncharted meterle los trofeos o el battlefield para el nuevo modo de batalla no hace falta para nada, te conectas al juego y te actualiza solo como si lo compras aki.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Vaya, me interesaba el Hakuna Matata (Afrika) por el tema de que no sale aquí en Europa, y porque sale tirado de precio (no me importa el idioma), pero en la web pone que no está en Stock. A ver si puedo consguirlo de otra web de importación. Gracias por el aporte.

Saludos.

Superior