No se si seguir aqui

Unido
abril 21, 2013
cuando se creo esta web estuve haciendo mucho ritmo de escrivir mensajes y ya hace un tiempo que no escrivo. Hace unas semanas me compre la PS3, estaba dudando entre la 360 pero al final no. Ahora con este motivo no se si es conveniente seguir postenado ya que no tengo 360 y si ps3. Tengo ganas de postear mucho y ayudar.
Que opinan ?

Unido
abril 21, 2013
Hombre opino que despues de participar tan activamente en el foro interesarte por la consola i tal te hubieras podido comprar la 360, pero weno no veo ningun impedimento en el hecho de estar aki cn que tengas la ps3

Unido
abril 21, 2013
haber yo te voy a hacer una pregunta: tu eres tonto? (lo digo de canchondeo:D) tu dinero te lo gastas como quieras y participas en el foro que te de la gana, eres libre para hacerlo, ademas tus opiniones cuentan tanto como las de otro, no creo que a nadie le moleste que participes, te gustan los videojuegos y eso es lo que cuenta no que plataforma utilices

Unido
abril 21, 2013
Y como que no tienes xbox? la vendiste para comprarte una ps3? uff te has arriesgado mucho.
Bueno yo tengo las 2, y estoy aqui, pero no en foros de ps3, eso depende de cada uno, yo ya ahuque me quedase sin xbox 360, no me iria. He hecho amigos que no huviese encontrado nunca, en verdad todos son increibles.
Gantz... eso lo tienes que decidir tu si te vas o no pero siempre estaremos aqui.
Ami no me molesta.

Unido
abril 21, 2013
No eres el único usuario que por no tener la plataforma a la que hace referencia la web está en ella. Has estado aquí ya mucho tiempo sin la 360, así que ¿por qué no seguir?. Estar aquí es una buena forma de que estés informado sobre una plataforma que quizás te hagas con el tiempo. Tu verás lo que haces, cualquiera es libre de opinar :).

Unido
abril 21, 2013
pues yo no tngo 360 solo ps3 y posteo aqui debes en cuando.
porq dentro de poco me voy a comprar una x360

Unido
abril 21, 2013
Como quieras, yo sinceramente tengo las 2 , orgulloso de ello, y posteo en este foro y en el de ps3, pero has hecho bien, menos por el gran coloso que es el gears of war, no tiene nada que envidiarle a la xbox yo diria que es mejor excepto por los juegos y el online, pero eso se arreglara este verano con la actualizacion de la xmb in-, que ganas que tengo de eso jeje

Unido
abril 21, 2013
En fin, si quieres quedarte, que así sea, esa es tu decisión y nadie te puede hacer cambiarla. Pero una cosa que no entiendo. Después de estar 1 año en una página de 360, tener 500 post, hacer tantas preguntas,... ¿No te la compras?

Unido
abril 21, 2013
gracias a todos, espero quedarme aqui muuucho tiempo y seguir posteando.

Pero una cosa que no entiendo. Después de estar 1 año en una página de 360, tener 500 post, hacer tantas preguntas,... ¿No te la compras?
en un futuro a lo mejor si me la compro, pero lo que es a corto plazo de momento no.

Unido
abril 21, 2013
una pregunta soy nuevo y un amigo me ha dejado una xbox premiun por 125e es cosa mia o esta tirada de precio la xbox funciona y to do estoy casi seguro de cogerla pero q decis?

Unido
abril 21, 2013
una pregunta soy nuevo y un amigo me ha dejado una xbox premiun por 125e es cosa mia o esta tirada de precio la xbox funciona y to do estoy casi seguro de cogerla pero q decis?
Que la compres y que este hilo no esta para eso xD.

Superior