"No sé si Minecraft 2 es lo que tiene más sentido"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, habló en unas recientes declaraciones sobre la compra de Mojang y de la franquicia Minecraft, así como trato la posibilidad de lanzar una secuela, dejando claro que primero está la comunidad del título y después la expansión de la saga.

Según explicó Spencer al portal Gamespot: “No sé si Minecraft 2 es lo que tiene más sentido. La comunidad alrededor de Minecraft es tan fuerte como cualquier otra. Tenemos que responder a las necesidades y a los deseos de la comunidad antes de querer hacer algo más [...] Primero vamos a ver las necesidades de la comunidad de Minecraft y después vamos a pensar en la mejor forma para hacerla crecer. Ese es nuestro objetivo”.

En referencia a la compra de Mojang, Spencer destacó: “Es un gra acuerdo. Para mi, es un juego tremendo para añadirlo a nuestro portfolio. Me encanta la gente que juega a Minecraft. Hombres, mujeres, jovenes, viejos… es algo que se vive en muchas pantallas. Me encantaría llevarlo a aún más pantallas”.

Conviene recordar que Microsoft adquirió Mojang y la franquicia Minecraft por un acuerdo valorado en 2.500 millones de dólares hace ya algún tiempo. La compañía norteamericana confirmó que no dejarán de dar soporte a la saga en otras plataformas más allá de las consolas Xbox, por lo que los usuarios y fans de Minecraft en consolas PlayStation pueden respirar tranquilos.

Archivos adjuntos

Última edición:

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
El mundo es un lugar muy complicado, mientras que algunas personas se quejan en este foro por el deseo de juegos triple A, esas mismas personas hacen de un juego lleno de cubos como minecraft el juego mas vendido en diferentes consolas, este sin lugar a dudas es el mundo al revés, el mundo bizarro :sisi:.

Superior