No se si hice bien...

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Bueno ayer vi a mi dsi llena de polvo(7 meses sin usar) y dije:
Podria sacarle partido... coji mi bicicleta y fui a game lo primero que hice fue cojer inFamous y lo estoy disfrutando mucho...despues indeciso coji Final Fantasy XIII por que tambien habia GOWIII de segunda, y despues fallout 3 pero FF me quede atrancado en una fase.. pero al salir seguro que lo disfruto!!
BBC2,RDR,Mod,GOW,I,II,III y BBC2 tendran que esperar!!Saludos y diganme..
A el otro dia adquiri Uncharted 2 y Assassins Creed 2.. diganme porfavor
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Has comprado muy buenos juegos, y tranquilo que con el FFXIII, cuando te pases por donde estas tienes para horas y horas de juego XD.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Te recomiendo no usar mucho la play en verano, el calor no beneficia en nada a la maquina y se calienta más rapido, hoy lo encendí 30 minutos y el ventilador ya estaba a tope.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
:ein: ¿Ha dicho alguna mentira o barbaridad?





Al del post, bueno juegos, pero tambien te aconsejaria un cuadernillo RUbio o algo porque te expresas como el culo.


Disfruta de los juegos.
:palmas::palmas:

Las 2 respuestas muy acertadas, nose de que se rie el notas ese.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Como no he entendido muy bien el post , y paso de releerlo , te pregunto.
No has pillado el GOW3 ? :O
De ser afirmativa la respuesta muy mal...XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Como no he entendido muy bien el post , y paso de releerlo , te pregunto.
No has pillado el GOW3 ? :O
De ser afirmativa la respuesta muy mal...XD
Yo tampoco he entendido muy bien el post XD.
Cambiaste el DSi por esos juegos? o que?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no entenderé nunca este tipo de post.. si ya lo has comprado, que mas da lo que opine el resto?

pero bueno, aun asi, yo el Final Fantasy 13 no lo habria pillado, el juego es penoso. todas las batallas iguales y con machaque de botón X el 80% del tiempo, pasillero, con personajes pesimos y con una historiaa que vale muy poquito... pero claro, eso lo se ahora, no cuando lo compré, pero yo recomendaria a cualquiera el RDR o cualquier otro antes que el FF (que yo creo que el 8,4 de metacritic, es porque muchos le sumaron puntos por el nombre, porque no merece mucho mas de un 7).

y la verdad, el infamous no me parece tampoco gran cosa, aaunque es un buen juego, y el Fallout 3 me parece un juegazo pero a estas alturas si es la edicion normal tampoco hiciste bien, ya que esta la GOTY mucho mas completa (yo porqu elo compre de lanzamiento, si no, no compraria la version normal ahora). vamos que para mi gusto te has "columpiao" un poco con los juegos, me gusta un poco el Infamous, y me mola el fallout si pillaste la GOTY que a estas alturas esta tirada que si no tampoco.

PD: no es por nada, pero ESP-CODMW2.. no hiciste un post de despedida del foro? desde que lo hiciste he vsto mas mensajes tuyos que antes de él.. no es que estorbes ni nada de eso, es que me resulta chocante que te despidieses y estes mas activo que nunca..
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Los juegos la verdad es que estan muy bien para pasarte todo el verano jugando sin aburrirte, siempre hay mejores opciones como venderla por eBay y luego comprarte los juegos de segunda mano en cualquier tienda cercana o de importacion que aun le podrias sacar mas rendimiento, pero me satisface el cambio, buenas elecciones :victoria:
 
Superior