No se si esto es un fallo de mi nueva ps3 slim !!Ayuda!!

Unido
septiembre 29, 2008
Hola a todos, pues resulta que mi ps3 de 60gb hace poro murio por un problema de sobrecalentamiento y un fallo generado en la tarjeta grafica.

pues me decidi pillarme una slim y la verdad es que estoy enantado con ella, es recien traida de fabrica y con la nueva revision cech.2104a (a corresponde a 120gb de hdd)

esta consola a dferencia de la de 60 gb me hace menos ruido, tan poco es el ruido que hace esta revision de ps3 que es casi insonora cuando sta funcionando hay que estar muy pero que muy cerca de la consola para escuchar algo de ruido...lambien la tengo puesta en horizontal y en alto con unos tacos de goma para que refrigere mejor...(solucion muy recomendable para evitar sustos de sobrecalentamiento en meses de calor y sobre todo para mantener la base de la consola fria y con paso de aire)

bueno despues dicho esto voy al grano donde verdaderamente viene lo importante e mi duda

pues resulta que me e fijado en una cosa en mi antigua ps3 de 60gb, cuando metia un juego en la consola esta tragaba el juego de forma recta segun la poscion en la que lo metia.

Pues resulta que en la ps3 slim cuando meto el juego y al consola lo esta tragando lo hace una forma giratoria(no se si es porque el lector de la slim esta situado a un lado y hay es la cuestion de ese tema...auque esto no es algo que me preocupe)

el tema viene cuando algunas veces meto el disco y parece que la consola no lo absorbe se escucha el ruido como de absorviendo el disco pero no lo absorbe...esto me a pasado un par de veces solo ya digo la ps3 slim funciona bien los juegos y todo y los discos entran bien en la consola

pero anque solo a haya sido dos veces las que me an pasado este tema me a preocupado bastante

no se lo mismo soy yo el que no mete el disco de una forma correcta o que para la slim hay que hacer algo mas de presion para que se inserte.

espero que solo sea una tonteria y que todo este en perfecto estado

¿a alguien mas le a pasado algo a si?

respondemer porfabor, los que le haya pasado esto y los que tambien entiendan sobre el tema

saludos

Unido
agosto 21, 2007
Eso que dices que suena a mi me ha pasado, pero el fallo es que el juego no lo metes lo suficiente como para que lo absorba, se queda un poco suelto entonces la maquina no lo chupa para adentro y hace el intento.

PD: Esto va en general no en juegos, saludos! :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Eso que dices que suena a mi me ha pasado, pero el fallo es que el juego no lo metes lo suficiente como para que lo absorba, se queda un poco suelto entonces la maquina no lo chupa para adentro y hace el intento.

PD: Esto va en general no en juegos, saludos! :hola:

¿eso que comentas a ti te a pasado con una ps3 slim o con una ps3 fat...?

es que yo llevaba con una ps3 fat mas de 3 años y nunca se me presento un problema asi en la fat con tan solo rozar el disco la consola lo absorbia y en esta parece ser que hay que hacer algo mas de presion....

pd:no sabia que esto tenia que postearlo en general

saludos

Unido
febrero 25, 2009
A mi me ha pasado alguna vez con mi FAT. La mia es de la de 80GB y también entran girando, creo que dijeron que era porque cambiaron el lector o algo así. Bueno el tema, no te ralles, el problema es que no lo introduces lo suficiente para que la consola lo absorba. Es lo mismo que pasa en los lectores de los coches, por ejemplo, a veces no lo coge bien si no lo metes bien.

Unido
mayo 11, 2010
tampoco debes hacer mucha presion para que entre porque tambien es dañino para el lector, un termino medio para que pueda absorberlo sin problemas por si sola

Unido
diciembre 26, 2008
Esto va en problemas técnicos no en juegos ni en general :D:D
--- [ Añadido ] -----
Sin duda es lo que dice Radish, simplemente tienes que empujarlo más. Con la FAT no estarías acostumbrado a meterlo tanto y por eso se te queda en la Slim que tendrá el diseño del lector de otra manera.

Suerte :chocala:

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
lo siento por la ps3 que se te murio te acompaño en el sentimiento jajaja

Yo tengo la de 40gb desde diciembre del 2008 y todavía me dura..ojala siga asi 2 añitos mas jeje

Y con lo de tu problema un amigo mio le pasaba lo mismo y es por lo que te dicen por arriba

Un saludo

Unido
junio 16, 2009
Yo tengo una ps3 80Gb y el disco tambien me entra girando. Eso no es ningun problema no te preocupes, si ves q la consola no termina de tragarlo empujalo un pokitin más y yasta. Estate trankilo. Saludos

P.D. Mi novia tiene una ps3 slim de 250Gb y tambien entra el disco haciendo ese giro q comentas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ostia lo del giro no me havia fijado, jejje como mola. y weno eso de k no absorbe el juego es simplemente lo k te han dicho, empujarlo un poco mas.

Unido
agosto 21, 2007
¿eso que comentas a ti te a pasado con una ps3 slim o con una ps3 fat...?

es que yo llevaba con una ps3 fat mas de 3 años y nunca se me presento un problema asi en la fat con tan solo rozar el disco la consola lo absorbia y en esta parece ser que hay que hacer algo mas de presion....

pd:no sabia que esto tenia que postearlo en general

saludos
Con una Slim, a mi tambien se me murio una FAT XD

Unido
septiembre 11, 2008
A mi tambien se me murio la FAT y con la slim ningun problema excepto el ruido del plastico que es normal pero lo del disco yo lo suelo meter bastante.

Unido
junio 6, 2008
El disco gira al meterlo, las primeras ps3 que salieron entraba recto el disco, pero como muchos lectores se rompian, pensaron que era por entrar recto, asi que por eso, no se apartir de que modelo de PS3 (yo tengo una fat y entra girando) al meter el juego entra girando para no dañar nada.

Unido
diciembre 29, 2008
1º Los lectores nuevos los que se suponen que no petan, el juego entra girando.

2º Si no metes mucho el disco (por miedo a forzarlo) hace el amago de cogerlo pero no puede pues no metes lo suficiente, eso me ha pasado varias veces.

Superior