no se si es el lugar correcto

Unido
noviembre 28, 2008
tengo un ps3 de 160g ykiero saber si el error de la luz amarilla ya se arreglo en esta vercion.................................................a y otra pregunta.............................................¿a ayer estaba jugando como 2 horas y el juego del fifa 09 y se paralizo y yo lo ke ihse fue salirme y lugo jalo vin pero como he so de 30 minutos se hoyo vien feo y muy fuerte y se paralizo y lo ke hize fu sacar el disco y des pues jalo vien?.........................y kiero saber si no es ke se estaba calentando ono se espro ke me ayuden se los agradesere........................................................................

Unido
octubre 24, 2007
Edita el post que no se puede leer ni entender nada, pofavor escribelo bien y en un castellano estandar.
Bien es con B de burro no con V de vacaXD

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 5, 2008
bueno pues creo k eso de la luz amarilla lo sigue teniendo, en cuanto a lo de que se paraliza, ten kuidado puede ser k se sobrecalienta, lo k puedes aser es tenerla bien aireada, yo la tengo una cuarta y pico por la derecha y por detras. Tambien es inportante que la tengas en horizontal, porque de pie dicen k se calienta mas rapido.
saludos¡¡¡¡¡

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues segun lo que entendido , es que la ps3 se te para y hace ruido al leer un disco, pues eso tiene muy mala pinta. Llama al SAT y preguntale si en las de 160Gb han salido modelos defectuosos.

Unido
julio 10, 2008
Como te han dicho intenta tenerla bien ventilada para el tema del calentamiento.

Cuando dudes de donde postear => hazlo en charla, nunca fallarás y desde allí ya puedes mandar que te lo muevan.

Y tambien era bueno que intentases escribir mas ordenado, porque, la verdad, me ha costado leerte el post.

Saludos

Superior