No se si comprarme el Ipod Touch

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente:chocala:
En teoria esta tarde me voy a por el Ipod touch para reyes, pero no estoy del todo seguro.
Lo voy a utilizar para musica videos, pelis, y fotos, pero algunoss me dicen que un Ipod es una gilipollez.
Estoy un poco liado, si me podeis decir opiniones buenas y malas me ayudareis.
Gracias
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Pues si le vas a dar uso no es una gilipollez... lo es si solo lo vas a usar de telefono,pero si le sacas su partido es muy entretenido y siempre al alcance de la mano,para usar en autobus,metro,coche,etc... a mi me parece una buena compra,suerte y que lo disfrutes si finalmente lo compras.
Ok gracias, es el Ipod no el Iphone, pero me a servido tu opinion, que son muy parecidos XD

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Yo lo tengo liberado (jailbreak) y es genial. Escucho mi musica (no con calidad de 9 o 10 pero si de 8) veo pelis, fotos, juegos al krash bandicoot nitro kart, al monkey ball, etc.. cuando pillo wifi me emto en internet.... tiene un sinfin de usos y entretiene tela. El mio es de 16Gb y estoy muy contento, pero ojo si lo compras compra tambien una funda jaja que por detras es delicado.

Unido
febrero 23, 2008
es un poco grande pero si es para todo eso merece la pena yo tengo el ipod el normal y solo lo uso para musica pero si vas a ver pelis y to eso te merece la pena

Unido
septiembre 22, 2007
Ok muchas gracias, y eso de liberarlo es muy lioso? Se puede romper haciendo eso? Y una vez que lo haces te metes juegos de la ps1?!! XDXD
Yo me lo comprare de 8gb, porque de musica no tengo ni 2gb por ahora, y 5 gb de videos esta bn, porque el de 16gb cuensta 60€ mas.

Unido
diciembre 17, 2008
Liberarlo lo puedes mirar en
http://iphoneapps.es/category/jailbreak/
Por los primeros post que hay ahi esta como hacerlo.

Unido
septiembre 22, 2007
Muchas gracias rafa, ahora lo miro.
Ya esta comprado, el de 8gb, pero mañana lo abrire por reyes jeje. Mañana os cuento XD
--- [ Añadido ] -----
Edito: Rafa el link que me as pasado es para el iphone no para el Ipod xD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
En casa se lo hemos regalado a un familiar (el de 16 Gb) y está que no lo suelta, ya tiene más de 2 páginas llenas con aplicaciones (algunas absurdas todo se diga XD).

Realmente es una compra estupenda.

Unido
diciembre 17, 2008
No, esque el iphone y el ipod touch se liberan igual, son basicamente lo mismo solo que el iphone llama y tiene algo de mas como el bluetooth y la camara.

Unido
septiembre 19, 2008
Bua regalazo de reyes, no lo lamentarás, yo tengo el iPod touch ese, y lo del sistema tactil es una maravilla, y la fluidez con la que se mueve, te puedes bajar muchísimas aplicaciones gratis: google earth, radio, youtube, minijuegos, ver peliculas, fotos, canciones, no soy aficionado ni de los mobiles (siempre lo tengo perdido o sin bateria) ni de las consolas portables (no tengo ni una), pero el iPod te salva en cualkier sitio. La calidad de la pantalla es divx del bueno, se pueden leer hasta los subtitulos de las series... Puedes hasta llamar con un programa que te bajas de internet (pero hay que estar conectado a una wifi).
El iPhone ya es la repera (exactamente lo mismo pero tiene cam, telefono y el poderoso GPR (creo que era asi) para tener internet donde estés), lo malo es que cuesta 40 o 45 € al mes....

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Yo me lo compré por reyes, pero el 1G, no el 2G qeu se vende ahora (aun no se le puede hacer jaibreak al 2G), y es una pasada :D

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me lo compre la semana pasada y es la polla,esty orgulloso de haberme gastado 220 pavos(version 8GB) en el cacharrito.
Ah y no te emociones mucho con liberarlo por que si es 2G pues nanai de la china porque el 2G todabia no se puede liberar,una lastima la verdad.
Tamben te recomiendo comprarte una funda de silicona y un protector de pantalla como yo,porque es muy sensible,y si no quieres tenerlo hecho una mierda en 2 semanas pues...

Superior